lunes, 12 de diciembre de 2011

FOTO EXCLUSIVA! MARCELO BENEDETTO YA HABRÍA PUESTO EN MARCHA LA CÁBALA DE JULIO CESAR FALCIONI

El entrenador puso colorado al periodista durante la transmisión. Pero luego en los vestuarios el buenito de Benedetto puso en marcha los deseos del técnico de Boca.



Se jugaban 35 minutos del primer tiempo cuando Julio Ricardo y Marcelo Araujo, a cargo de la transmisión del partido que Boca le ganó a All Boys, le pidieron a Marcelo Benedetto que le consultara sobre las cábalas al entrenador "xeneize". Julio Falcioni confesó que al camperón, ya un clásico de la campaña 2011, ya lo había regalado a uno de los utileros del plantel. Pero no conforme con la respuesta, el hincha pelotas a cargo de comentar todo lo que sucedía en el banco de suplentes local insistió sobre la existencia de algun amuleto para 2012. Allí fue cuando el DT se acercó y al oído, sin advertir que el micrófono se encontraba abierto, lanzó un exabrupto: "Que me chupes la pija", fue la propuesta indecente de Falcioni.

Parece que el entrenador de Boca dejó atrás las tensiones y eligió el partido final para soltarse. La foto, exclusiva de tres bufones muertos, demuestra y habla a las claras que la cábala ya empezó a tomar forma y la cara "adornada" de Marcelo Benedetto es un indicador absoluto de que Boca también saldrá campeón en el 2012.

4 comentarios:

  1. benedetto chupa pijas!!!

    ResponderEliminar
  2. este periodista no tiene dos neuronas vivas es increible la manera que lo forrean todos los relatores de futbol cuando trabajan con el,,, debe ser infumable este mama vergas

    ResponderEliminar
  3. Q HUMOR HORRENDO DIOS MIO SI ESO ES HUMOR NO SE QEDA XA MI

    ResponderEliminar
  4. ay ke humor horrendo tengo vertigo en la cola pupi pupi que actitud de puto tiene el de arriba

    ResponderEliminar