lunes, 4 de abril de 2011

¿AL QAEDA EN BRASIL? ENCUENTRAN SESIÓN ABIERTA DEL FACEBOOK DE BIN LADEN EN UN LOCUTORIO DE PERNAMBUCO



Según un descubrimiento de la re concha de su madre de tremenda dimensión se ha hallado en la ciudad de Pernambuco, Brasil, la sesión abierta del facebook del mismísimo Bin Laden provocando la atención del FBI que se trasladó hacia el lugar para recolectar todos los datos posibles y realizar movimientos de inteligencia.
Se teme que Osama Bin Laden esté enseñandole a sus células terroristas como usar el facebook, una herramienta de tamaña importancia a la hora de ponerla muy seguido emitir comunicados masivos.
Entre los contactos de Osama, se hallaba George Bush hijo que le dejó por privado sus saludos por haber hecho subir las acciones de la empresa de seguros de la cuál es de su propiedad desde el 11 de septiembre del 2001.


Al dueño del cyber se le confiscó una computadora con mapas de Afganistán, mensajes a sus "hermanos combatientes" y material que incitaba al odio contra judíos, negros, Showmatch, las corbatas de Beto Casella, el pendrive de Alejandro Fabbri y los photoshop que son usados para  hacer parecer como una quinceañera a Araceli Gonzalez..

"Los terroristas se aprovechan de la fragilidad de la legislación brasileña", declaró Daniel Lorenz, ex jefe del Departamento de Inteligencia de la policía federal y actual secretario de Seguridad de Brasilia.

La investigación destaca también que son frecuentes las solicitudes de amistad entre terroristas y se basa en que sin que nadie lo perciba, está surgiendo una generación de extremistas islámicos en el país y eso se vió el fin de semana pasado cuando el albúm de reggeaton de Matías Alé quedó primero en ventas.

1 comentario:

  1. Si Matìas Alè, puede vender un disco, esto se termina en 2012.

    seguro.

    un abrazo.

    ResponderEliminar