sábado, 9 de abril de 2011

SUSPENDERÁN LOS VUELOS CADA VEZ QUE JUEGUE UN EQUIPO DE JULIO FALCIONI

Unos 30 vuelos que tienen destino o escala en Buenos Aires, o que debían partir desde esa provincia hacia Mendoza serán suspendidos mañana a la hora que juegue Boca. Un despeje de Cellay y un centro del Pochi Chavez para Martín Palermo, el fin de semana pasado, rozaron dos aviones distintos y encendieron la alarma.



Miles y miles de pasajeros quedarán varados mañana a la hora que juegue Boca contra Lanús por motivos de seguridad debido al modo de jugar del técnico xeneixe, Julio Cesar Falcioni.
Fuentes oficiales confirmaron que cualquier despeje de un defensor del equipo de Boca podría provocar un accidente aéreo sin precedentes en la Argentina, motivo por el cuál el gremio de pilotos pidió la anulación de los vuelos durante las horas que juegue o practique un equipo del mencionado técnico.

A través de un comunicado de prensa, el organismo oficial confirmó que un centro del Pochi Chavez a Martín Palermo pegó en el fuselaje de un avión provocando intermitencias y mucho caos entre los pasajeros. El desperfecto técnico que sufrió el avión fué debido a un pelotazo del mediocampista, afirmaron los técnicos.

Los vuelos serán reestablecidos luego de las 22 horas y a partir de esa hora las compañias ya podrán reprogramar sus operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario