miércoles, 13 de abril de 2011

FRAUDE EN GRAN HERMANO. Endemol desestima que hubo tal cosa y aseguran que todo se debió a un error de COBOS.

Afirman que el fraude es tan obvio que no se habla de otra cosa en las guarderías y jardines de infante.

Endemol sale a desmentir las acusaciones de miles de televidentes que hablan de un fraude descomunal en la última votación del programa. Se dice que la producción manipula los resultados de las votaciones a favor de sus intereses y que esto tarde o temprano atentará contra la democracia y la sociedad actual.

Esto está dañando las bases de la sociedad. Estiman algunos sociólogos mientras intentan entrar por la fuerza a los estudios en Martinez. Ya hay niños enfurecidos que amenazan al conductor del programa en Twitter y hasta tienen el valor de llamar por teléfono al mafioso de nombre Ventura.


Endemol dice que “no” y sostiene que “nada que ver”. Y que por ahí puede pasar que los comportamientos de las votaciones pueden volverse un poco extrañas durante el programa. Pero nunca se atreverían “y que se muera Tinelli”, juran, a trastocar el voto de la gente.



El argumento que sostienen ahora es que el extraño comportamiento de la votación, que viró a favor de la más pelotuda de las participantes en los minutos finales del programa,  se debió a un error de un televidente de la emisión televisiva. “No entendió que el voto es negativo y enceguecido mandó como 100 mensajes que bloquearon el sistema” afirmó un productor del ciclo.


ENDEMOL no se quiso poner nombre ni apellido al asunto, pero es obvio de quien se trataba.


En la otra vereda, los que se ven beneficiados por el fraude ya empiezan a descorchar  la chocolatada.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, no sé quién sos, flaco, pero te pasaste, me encantó la nota, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y AGUANTE CRISTIAN U!!!

    ResponderEliminar