martes, 19 de abril de 2011

Madre de Cristian U confiesa: "Queremos que llegue a la final porque la verdá que en casa no lo soportamos más"


Increibles declaraciones realizó anoche la progenitora del indiscutible futuro ganador de Gran Hermano 2011 al confesar que la única razón por la cual deseaban que su hijo llegara a la final del mencionado programa televisivo era que así se garantizaban de no tener que aguantarlo en su propia casa. Desde un modesto chateau ubicado en el otrora señorial Palermo Viejo, esta amable señora -a quien las mismas encuestas que posicionan a su hijo como ganador por el 51% de los votos evidencian que el otro 49% la considera una arrastrada mala mujer- admitió que "Cristian siempre fue asi de insoportable, de chiquito mire usted.". Ante la pregunta del periodista acerca de si era insoportable por lo ventajero, taimado, testarudo, calentón, bocón, mal perdedor, estratega diabólico, drogadicto, irritante como ácido de mandarina, ludopata, abusador de la gomina o más efusivo que la Tota Santillan ante un sánguche de milanesa completo, la respuesta de la mujer fue sorprendente: "No, no, por el olor a perro". Al parecer, desde su más tierna infancia  la excusa que encontraba el pequeño Cristian para no realizar sus obligaciones era precisamente que "se tenía que ir a pasear al perro", dejando la mesa sin poner, los mandados sin hacer, la tarea de matemática sin completar, el mapa sin calcar. Con el tiempo, el futuro grán estratega argentino habría ido coleccionando más y mas perros para no tener que laburar o estudiar, y obviamente  algo del fétido aroma de los canes se le habría quedado impregnado en el ADN, haciendo virtualmente imposible la convivencia con el resto de la familia.
La señora también aprovechó a manifestar su sorpresa por el empecinamiento de su hijo para que salga Solange: "Es contradictorio, a Cris siempre le gustaron los perros, y la Solange era sin dudas la más perra de todas."

1 comentario:

  1. Lo que debe ser ese flaco en la casa... debe querer timbear con los vecinos, apostar perros y golpear minas a lo loco (???)
    Por cierto, el olor a huevos que hay por martinez es insoportable...

    ResponderEliminar