jueves, 14 de abril de 2011

PIKACHU TENDRÍA HEPATITIS


La vida del dibujito animado PIKACHU, al parecer se encontraría en peligro. El motivo: una revista norteamericana aseguró, en su más reciente edición, que la pérdida de peso del dibujito en un capítulo nuevo, se debe a un terrible mal que podría desencadenar su muerte.
Sus dibujantes indicaron que no podrán darle descanso hasta poder encontrar un "molde parecido" para suplantar al verdadero ya que los fanáticos de la serie se darían cuenta enseguida y por lo tanto deberá convivir con el mal que padece. "PIKACHU no está enfermo de ninguna manera. Es muy mentiroso, fijense que siempre dice "pica pica" y nunca se rasca", afirmó el dibujante encargado de sus orejas.

Se supo por algunos allegados de PIKACHU, que carecería de apetito y sufriría frecuentes mareos e incontables desmayos, que lo tendrían al borde de no salir más de una pokebola.
Un amigo del dibujo expresó que habría sido convencido por su representante para visitar a un nuevo dibujante para que le cambie el tono pálido y amarillento.

3 comentarios:

  1. bicharraco de mierda, ojala se le inflame el higado y reviente

    ResponderEliminar
  2. Bicho de mierda, la gente que habrá contagiado!!


    Hay que matarlo!!

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  3. Como odiaba a este bicho, incuso cuando veía la serie a mis 12 años. xD

    ResponderEliminar