viernes, 8 de abril de 2011

UN PUNK SE REBELA CONTRA EL SISTEMA DE JOSÉ MOURINHO


El muchacho vive gritandole que "el sistema es una mierda" y no para de invitarlo a irse bien a la concha de su madre.




José Mourinho ha perdido la calma
con un hincha punk del Real Madrid que presencia todos y cada uno de los entrenamientos comportandose de una manera agresiva en el momento en que empieza a trabajar el sistema táctico. Al grito de "Mourinho tu sistema es una mierda, colate un bulón pedazo de forro!", el joven intenta dar su punto de vista sobre como se mueve su equipo en la cancha, dandole a entender que no está para nada de acuerdo y en cuanto la seguridad lo deje pasar al campo de juego intentará combatirlo, anunció.
También hubo gritos para todos los jugadores a quienes catalogó de "cagones" por no ir en contra de las reglas del Fair Play y ser los culpables del "consumismo" al incentivar a la compra de camisetas con sus nombres a los fanáticos.

El punk ya agredió la semana pasada a Cristiano Ronaldo al grito de "putito" mientras le arrojaba un proyectil que dió en la humanidad del futbolista que cayó al suelo con severas muestras de dolor, provocando la risa del joven que le gritaba "Te duele un piedrazo? como se nota que nunca te hiciste un cavado!".

La dirigencia del Madrid, con Valdano a la cabeza, se reunirá la semana entrante para tomar una decisión definitiva sobre la presencia del punk en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario