martes, 19 de abril de 2011

ECHAN A BATISTA DE LA SELECCIÓN LUEGO DE PERDER LAS SEMIFINALES CON PARAGUAY...EN LA PLAY 3


El Checho se animó a jugar en la concentración argentina un torneo de play 3 donde canchereó de que iba a llegar a la final jugando lindo. Perdió las semifinales y Grondona, enterado de la situación, decidió poner su barba en remojo.




El técnico de la selección Argentina, Sergio "Checho" Batista se encontraba ante la prueba más exigente de su carrera: La Copa América? Noooo, un torneo de play 3 contra los pajeros convocados del partido a disputarse contra Ecuador.
El "Checho" empezó a cancherear de que iba a ganar el torneo jugando lindo y ya desde el primer partido se puso en evidencia que la cosa iba en serio cuando decidió jugar con Matías Almeyda en el arco, y diez jugadores más que juegan de número cinco en sus respectivos clubes.
Fué así que Batista alineó a: Matías Almeyda; Hugo Barrientos, Fabián Rinaudo, Yacob, Pellerano; Cambiasso, Gago, Banegas, Bolatti; Mascherano y Braña. Equipazo (?)

Los partidos pasaban y la "chechoneta" (?) solo raspaba, coleccionaba canilleras de los rivales, la tenía, la tenía, la seguía teniendo, y la volvía a tener pero no sabía para qué. Los arqueros rivales estaban al pedo vamos a decirlo así.
Y así fué pasando de ronda ganando por penales LUEGO DE TERMINAR TODOS LOS PARTIDOS 0 A 0, gracias a las excelentes atajadas de Matías Almeyda.
Peró llegó el Paraguay del Tata Martino en las semifinales y le rompió el orto invicto. Paliza por 6 a 0.

Grondona luego de perder 6 a 0, le aseguró que iba a continuar en el cargo debido a la gran campaña pero le advirtió que si volvía a poner en el próximo partido más de dos mediocampistas centrales de titular, le afeitaba la barba con una prestobarba oxidada Gillete Match 3 Turbo (ponemos la marca para que nos traiga gente del google).
Batista se enojó y le reprochó olvidarse de la "nuestra", del verdadero fútbol argentino.
Grondona enojado le preguntó "la nuestra?" y acto seguido llevandose las manos a su entrepierna le dijo "Eeeeessssssta es tuya", indicandole que estaba despedido de su cargo.

Entre los candidatos a sucederlo figuran grandes técnicos (?) como Caruso Lombardi, Oreste Katoroz, El chino Benitez y Pedro Marchetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario