domingo, 6 de febrero de 2011

LA MADRE DE LA NIÑA QUE FUÉ FILMADA VOLANDO EN UN BOSQUE DIJO "DESDE QUE MI HIJA SE ENTERÓ QUE LA FILMARON NO PARA DE HACER BOLUDECES PARA VOLVER A SALIR EN LOS MEDIOS"


Encontramos a la madre de la niña que fué filmada volando en un bosque y pidió ayuda a los medios para que dejen de seguir a su hija: "Desde que salió en Youtube, mi hija se la pasa  haciendo boludeces como mover objetos con la mente, cruzar todo el Pacífico subida a una escoba, descifrar el genoma humano o viajar al pasado solo para llamar la atención de ustedes".


Su voz luce cansada casi al borde del agotamiento. Hablamos de la madre de la niña que fué filmada volando en un bosque por un hombre que llevaba de casualidad su cámara y hoy en youtube esa filmación es una de las más vistas.
La progenitora nos pide que apaguemos la cámara cuanto antes porque desde que su hija se vió volando en youtube no para de hacer boludeces para conseguir que la vuelvan a filmar. Cuando estabamos por cumplir el pedido de la madre irrumpe intempestivamente la niña y acercandose a nuestro camarografo nos pide que seamos testigos de otro de sus fabulosos trucos: "Muchachos, es hora que conozcan otro de mis poderes....miren como me fumo un terrible "PACO" y no me pasa absolutamente nada", pronuncia la niña.
"Ven, de esto les hablaba. Se volvió muy pelotuda mi hija, encima este chiste lo hicieron hace 5 años por lo menos" atestigua la madre mientras nuestro fotográfo saca el retrato del momento en que la niña fumaba PACO para que los seguidores de 3BM saquen sus propias conclusiones para saber si estamos ante un nuevo fénomeno humano o simplemente una niña que solo quiere llamar la atención con sus boludeces.



Luego de sacar esta conmocionante (?) foto quisimos seguir hablando con la madre de la niña que fué filmada volando en un bosque y nos dijo antes de dar por concluída la charla  "Estoy cansada de ver como mi hija no para de hacer boludeces para que la filmen, ya cruzó el Pacífico montada en una escoba, predijo un atentado en Londres, estuvo de novia con Lionel Messi durante dos días, subió la montaña de Los Pirineos para revivir un dinosaurio y la última que hizo fué recibir 20 balazos de parte de una pandila del Bronx porque tenía muchas ganas de sentir cosquillas".

3 comentarios:

  1. como puede hacer todo eso una niña con poderes,el video si lo creo pero no creo que alla crusado el pacifico montada en una escoba y como pude tener todo eso,la mama dice que tiene poderes pero como los obtuvo,aunque diga anonimo me llamo cassandra y tengo 11 años a y te felicito por la gran informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja Cassandra es obvio que esto es un chiste, ya con lo del Paco te podes dar cuenta jajja. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Quien como ella la atmiro i que me en señe avolar i aser,todos los trucos que ella ase te admiro muchos besos :-) me llamo carolina

    ResponderEliminar