jueves, 3 de febrero de 2011

Excavaciones en el Parque Iraola: encuentran el escondite de Bin Laden, una civilización India desconocida y la chaqueta que usa Steven Seagal en todas sus películas pero no a Julio Lopez.


Más de 150 antropólogos, extras, policías e investigadores están en el lugar



“Hasta ahora las excavaciones para dar con el paradero de Julio Lopez dieron resultados negativos pero se han hallado cosas de mayor valor afectivo, social e histórico", afirmaron las autoridades.

Así lo afirmaron las autoridades, tras conocer los últimos resultados de las excavaciones en el Parque Pereyra Iraola, en busca de sus restos. En tanto, adelantaron que “mañana terminará el trastrillaje” y que esperan tener alguna novedad. Más de 150 antropólogos forenses, policía científica e investigadores, participaron en el operativo.

De todas formas, la policía afirmó que si bien el objetivo buscado no ha sido encontrado, se podría estar contento debido a los hallazgos de un escondite perteneciente a una célula de Al Qaeda donde se encontró un turbante que pertenecería a Bin Laden, la Baticueva de Batman, restos de una sorprendente raza india desconocida por el momento y la chaqueta color negra que usa Steven Seagal en todas sus películas y que se había extraviado en un vuelo hacia Los Ángeles .
"Lo que está marcando el georadar no necesariamente es algo importante, hoy por ejemplo marcó que si excavamos un par de metros más podemos llegar a dar con un pozo petrolero de grandes magnitudes"
, explicaron nuevamente las autoridades.
López desapareció el 18 de septiembre de 2006 cuando se dirigía a las audiencias de alegatos en el juicio oral que se realizó en La Plata y por el que fue condenado a reclusión perpetua el ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense Miguel Etchecolatz, por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

1 comentario:

  1. Habría que preguntarle al ejecutivo de turno por qué no hace nada para aclarar este misterior no?

    Tanto se llenan la boca hablando de los Derechos Humanos que creen que no existen los desaparecidos en democracia, ni la trata de personas...

    ¿Cómo era la palabrita esa...? ¡Ah! Si. Hipocresía. Cierto

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar