martes, 15 de mayo de 2012

AFIRMAN QUE EL PROFESOR DE BOXEO DE MAURO VIALE ES EL MISMO QUE EL DE CARUSO LOMBARDI

Luego de agarrarse a las piñas con el ayudante de Madelón, fuentes muy confiables afirmaron que Mauro Viale y Caruso Lombardi concurren a la misma escuelita de boxeo. El profesor de dicha institución se encuentra profugo luego del episodio de ayer.




Ricardo Caruso Lombardi siempre fue polémico. Hoy protagonizó un hecho que quedará en la retina de muchos futboleros y de su profesor de boxeo, quién sería el mismo que le enseñó a defenderse de un ataque a Mauro Viale.
"Son muy amigos con Mauro Viale, seguro le recomendó su profesor de boxeo", dijo una fuente a este medio.
Es que ayer en las inmediaciones del canal TyC Sports, el DT de San Lorenzo se tomó a golpes de puño con el ayudante de campo de Carlos Madelón, Fabián García. Los motivos aún se desconocen, pero se comenta que la pelea se originó para ver quien es el gran responsable de que en el próximo torneo San Lorenzo vuelva a jugar en la B Nacional.

Después del bochornoso episodio, García que no es Charly (?) acusó a Caruso de haber agarrado una madera para golpearlo lo cuál fué desmentido por el propio acusado que dijo que solo sacó de su bolsillo "una foto del flaco Schiavi" y no una madera real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario