miércoles, 9 de mayo de 2012

INFORME EXCLUSIVO: Cómo serán los nuevos torneos del fútbol argentino?

El fútbol argentino tendrá desde la próxima temporada un solo campeón de Primera División, que saldrá de una final que jugarán en cancha neutral los ganadores de los torneos Inicial y Final, mientras que los tres descensos a la B Nacional serán los equipos que tengan en sus filas al Patito Rodriguez, Aveldaño, Somoza y el Bichi Fuertes, informó la AFA.


"El torneo es definitivo. El Inicial comenzará el 8 de agosto y con esto habrá un mayor incentivo para que los violentos rompan todos los estadios que encuentren ya que de esa manera los equipos que se queden sin estadios también se irán automáticamente al descenso", explicó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, tras la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

Los ganadores de los torneos Inicial y Final jugarán, en cancha neutral, una final que determinará quien jugará la final - final contra un equipo del amazonas llamados "los caza cabezas", quienes tendrán permitidos asesinar a solo dos jugadores y nada más que dos jugadores elegidos al azar por ellos para tener una rica cena en el día del partido. El encuentro será en la cancha de los "caza cabezas" y se podrá jugar con lanzas, cuchillos y armas tumberas. El campeón será el equipo que tenga más sobrevivientes en el momento que el árbitro del partido culmine el doparti con el pitazo final.
El campeón tendrá un premio total de dos millones de pesos y el subcampeón un millón y medio y varios jamones para sus viudas.
En caso de que un mismo equipo gane los dos torneos será automáticamente el campeón de la temporada y evitará jugar el encuentro en el Amazonas con los "caza cabezas", ya que de esta forma nadie se andará quejando que el señor Julio Grondona está mandando a los jugadores "al muere".
Si uno de los ganadores de los torneos de 19 fechas descendiera por promedio a la B Nacional, la final la jugará el tercero en la tabla del torneo que se adjudicó ese club. El segundo se llevará un juego de sábanas a rifar entre los jugadores.
El árbitro Maglio podrá descontar media hora de juego en caso de que Boca vaya perdiendo.

Además, se confirmó que los tres descensos serán por el sistema de compras pelotudas, por lo tanto quien compre a Patito Rodriguez, Aveldaño, Somoza o el Bichi Fuertes descenderá automáticamente.
En tanto, para la edición de la Copa Libertadores de América clasificarán los 5 primeros equipos que les lleven los sobres a Julio Grondona. En caso de que dos equipos lleguen en la quinta posición a la misma hora con los sobres, se jugará un partido sexual con los presidentes de esos clubes y el que más aguante de rodillas lamiendole el escroto al queridísimo Grondona será el que finalmente logre acceder a esa competencia.

1 comentario: