sábado, 19 de mayo de 2012

MÁS DE UN CENTENAR DE EVACUADOS EN LA CANCHA DE RACING POR UN DESBORDE DE IVÁN PILLUD


En menos de 15 minutos llevó la pelota hasta la línea de fondo del equipo rival y tiró dos buenos centros. La creciente efectividad del defensor mantiene el alerta sobre un cataclismo mundial de dimensiones catastróficas.  Intenso trabajo del técnico de Racing para que el defensor deje de coquetear con la llegada del fin del mundo.

Dos enormes desbordes realizados por Iván Pillud, defensor de Racing, provocaron la evacuación de miles de hinchas de la academia que vivieron un momento emotivo en solo 15 minutos.
"Hace más de 20 años que vengo a ver a Racing y no recuerdo la última vez que un cuatro nuestro desborde la defensa contraria y tire un centro a la cabeza del nueve, como debería ser siempre", decía emocionado un hincha de Racing.
Esta situación mantiene en alerta a los habitantes, intendente y funcionarios de esa localidad por la gigantesca efusividad que se registraron en las tribunas de la cancha.
Las familias afectadas por el desborde de Pillud han sido atendidas por personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social y por el momento todas se encuentran un poco conmovidas por el suceso pero están en buen estado.
En la zona se encuentra trabajando personal del Consejo de Emergencia de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Leonardo Zacagnini. Arribaron a Avellaneda cerca de las 20 hs de ayer e inmediatamente comenzaron el trabajo conjunto con Defensa Civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario