miércoles, 2 de mayo de 2012

FIEBRE DE EXPROPIACIONES: AHORA EVO NACIONALIZARÍA LINIERS


3BM - Luego de que en la víspera el Presidente de Bolivia, Evo Morales, anunciiara  un decreto para la nacionalización de la empresa de energía eléctrica, el mandatario dio a conocer un segundo decreto por el cual se reclamaría bajo posesión de la Republica de Bolivia al barrio porteño de Liniers. Morales explicó su decisión como un "justo reconocimiento al pueblo boliviano" que "ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y de los servicios básicos".
Entre tanto, el Gobierno de la Ciudad todavía no decide si está a favor o en contra de la medida, pero de todas maneras ya anticipó que todo esto era por culpa del Gobierno Nacional. La indefinición en el macrismo se debe a que si bien esta nacionalización boliviana traería como consecuencia una disminución de territorio de la ciudad, la misma disminución de por sí significa menos problemas para Macri, quien "si fuera por él", afirma una fuente cercana, "estaría chocho con que le dejaran para él solamente Puerto Madero, Recoleta y un cachito de Palermo". Por otra parte, si bien no es el camino ortodoxo de echar inmigrantes a palos, esta nacionalización iría filosóficamente de la mano con lo que el PRO ha sostenido siempre: "los inmigrantes, a su país".

1 comentario:

  1. jajajajaj como me hicieron reir, pero es una gran verdad que macri "estaría chocho con que le dejaran para él solamente Puerto Madero, Recoleta y un cachito de Palermo"

    ResponderEliminar