lunes, 11 de abril de 2011

CONFIRMAN QUE EL DESASTROSO PRESENTE DE BOCA JUNIORS ES TODO POR CULPA DEL CULO DE JESSICA CIRIO


Luego de renuncias en el seno de la comisión directiva, una encuesta hecha por una consultora para saber de quién es la culpa de este calamitoso presente de Boca Juniors, arroja resultados que no se esperaban. Jessica Cirio y su cola son sindicadas por los hinchas como las principales culpables del actual quilombo que hay en el club de la Ribera.



La gente está cansada de este desastre llamado Boca y tiene mucha razón en enojarse. Si bien hay algunos jugadores que le han dado tanto al club, los fanáticos no escatiman insultos para con ellos también.
Aprovechando el incendio que ronda por las inmediaciones del estadio una consultora tiró la pregunta....¿Quién es el culpable del actual presente de Boca?. La gente no dudó y el 70% de los encuestados acusan a Jessica Cirio.
Furiosos hinchas le reclaman a la blonda rubia el hecho de haber estado en el lugar erroneo y con la persona equivocada: "Que te cuesta hacer lo mismo con Amor Ameal, Jessica?", lloraba muy triste una persona que no dejaba de agitar su trapo azul y amarillo.

El 30% restante de los sindicados como culpables de la magra actualidad xeneixe se lo reparten entre Martín Palermo, Juan Román Riquelme, el que corta el pasto de área chica, el oculista de Cristián Luchetti y los padres de Insaurralde y Cellay.

2 comentarios: