miércoles, 17 de febrero de 2010

La federación santiagueña de chinchón no entregaría a sus jugadores si Maradona los convoca para jugar el próximo amistoso.

 

“No sabemos lo  que a ese endrogado se le puede ocurrir, pero desde ya que no vamos a entregar a nuestros federados”. Dijo el presidente de la FSC, el señor Máximo Puntaje.
La FSC es una de las primeras organizaciones que se muestra abiertamente cerrada a la posibilidad de entregar a uno de sus jugadores en caso de que Maradona, haciendo gala extrema inconsistencia a la hora de elegir a sus jugadores, sea convocado.
Maradona, que a la hora de convocar jugadores no le tiembla el pulso, se mostró consternado en el boliche Cocodrilo. Local bailable y de bebidas frescas en el que se apersona cuando está consternado.
“Le puede tocar a cualquiera”, dijo Emiliano Toresani, el campeón nacional de carrera con huevo equilibrado en cuchara – viéndosela venir-.
Es que en los últimos tiempos muchas instituciones deportivas – aunque en algunos casos no – se han visto perjudicadas por la flexibilidad de el DT de la Selección Nacional a la hora de llamar jugadores y poner en desventaja competitiva a los equipos que deben ceder sus miembros.
Se dieron a conocer además los últimos desaciertos de Diego Maradona a la hora de citar jugadores que fueron a fin de cuenta causantes de las decisiones de instituciones como la FSC.

-         Convocó a niño alcanza pelotas de Atlético de Tucumán argumentando que le hacia falta velocidad por las bandas. La madre del menor se opuso.
-         Arguyendo que le hacia falta un central de “interminable y constante movilidad” convocó a Michael J Fox. – (?) –
-         Se auto convocó exclamando que la selección no tenía un director técnico con carácter que pudiera llevar adelante un equipo lleno de ego y falta de solidaridad. Luego se autoexcluyó por tener diferencias con él mismo.
-         Los blancos no saben saltar, dijo. Y luego cito a las instalaciones de Ezeiza al ex jugador de Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Detroit Pistons, etc. Dennis Rodman. Que casi agarra viaje – en palabras textuales del jefe de prensa de la Selección – pero no pudo aceptar que tendría que pelear el puesto con Heinze, que tiene menos idea de fútbol que el ex jugador de la NBA.
-         Convocó a todos los jugadores de la selección alemana, con quienes jugarían el próximo amistoso, creyendo que con pura viveza criolla ganaría el cotejo por abandono de la misma al no contar con sus jugadores. Bilardo tuvo que interceder para explicarle a Diego, en buenos términos, que es al menos improbable citar jugadores de otras selecciones, dándole énfasis a la palabra “PELOTUDO” al final de la oración que usó.


2 comentarios:

  1. Che... cuanta lapidacion al diegote!!!
    Faltan unos meses y sale despedido del banco, obvio que dejandonos afuera del mundial en primera ronda, como corresponde...
    ¿Como dios manda ?

    ResponderEliminar
  2. Pero que bestialidad! como va a convocar a Michael Fox y a Rodman! No sabe que no son argentinos??

    P/D: Fijensé que el articulo quedo con unos tamaños de letra bastante extraño.

    ResponderEliminar