miércoles, 10 de febrero de 2010

Esposa de Freddy Krueger, enojada, se sarpa en café para no verlo ni en sueños


 “Bueno, andá y seguí asesinando adolescentes….pero a la una de la mañana a más tardar te quiero acá durmiendo al lado mío”. Esas fueron las últimas palabras dirigidas hacia su marido de parte de la esposa de Freddy, que hizo caso omiso a las indicaciones de su jermu y siguió divirtiéndose hasta las 5 de la mañana.
Aunque volvió con un ramo de cráneos para mantener el romanticismo en la pareja, la esposa no le abrió la puerta y Freddy tuvo que dormir afuera.
.- “Te dije a la una de la mañana la conchitumá. Ahora cagate y dormí arafue”, expresó la mujer muy enojada con la actitud de su marido.
.- Ah si? Hija de puta voy a molestarte en un lugar donde no puedes dominar….en tus sueños!!, replicó Freddy recontra re caliente.

“Siempre supe que iba a pasar esto alguna vez, así que me abastecí de mucho café en la alacena. Sé que Freddy es el hombre de mis sueños pero ahora no va a entrar así porque sí, creo que se llegó al punto límite de la relación”, explicó la mujer en un reportaje a un periodista de espectáculos.
Por estas horas se rumorea que la pareja atraviesa una profunda crisis muy difícil de solucionar y ya le atribuyeron un romance al señor Krueger con una vendedora de almohadas.

1 comentario: