domingo, 14 de febrero de 2010

Se nos muere el amor: Policía Argentina Confunde a Cupido con Francotirador y le pegan 34 balazos

Amores que matan nunca mueren


 

En un hecho denominado como un error de caracteres dimensionales que provocarán un simbronazo afectivo a nivel mundial, la eficiente policía de Mauricio Macri acribilló sin piedad al Dios del Amor llamado Cupido. Confundiendolo con un francotirador que disparaba flechitas a los corazones de las personas los efectivos actuaron con total rapidez y descargaron toda  la artllería que pudieron contra la inmunidad del mencionado ser mitológico con alitas.
Cifras oficiales dadas a conocer por la bolsa de almor anuncian que este trágico hecho traerá consecuencias mundiales tremendamente desastrosas y se espera una crisis nunca antes vista. Si bien se teme que los turnos en los  telos bajen un 70% del precio actual también se teme que la cantidad de parejas disminuya un 80%. Eso sin mencionar que varias fábricas de preservativos verá afectada su producción en un casi 100% por lo cuál es la segunda vez  donde ya no se verán tantos forros  en la calle luego de los piquetes organizados  por Alfredo De Angeli y Eduardo Buzzi.
"Lo que pasó fué un error lamentable. Lo sentimos mucho pero que se haya terminado el amor no significa que vamos a dejar de romperles el culo a todos los porteños con la suba de los impuestos y la carne", anticipó Mauricio Macri.
Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario