sábado, 20 de febrero de 2010

Macri eufórico: "Convertir Capital Federal en Venecia nos hace sentir que no tenemos nada que envidiarle a los países desarrollados del primer mundo"

El próximo paso es convertir Las macetas de los edificios de Belgrano en algo simil a los jardínes colgantes de Babilonia.


Mauricio Macri ha mandado un mensaje lleno de esperanza y alegría a través de un logro de su gobierno Pro, al decir que le estamos tocandole el culo a España.

"Hemos convertido a Capital Federal en Venecia! Estamos cada vez más cerca de convertirnos en un país primermundista como se merece la gente. En los próximos meses tenemos planeado seguir con esto de tener los mejores lugares para los turistas y para eso ya hemos comprado 200 topadores de alta tecnología para convertir la Villa 31 en algo parecido a las Ruinas del Machu Pichu", declaró el señor multimillonario con aspiraciones serias y viables.

"La gente ahora se queja de que tiene agua en las calles pero siempre menciona de que tenemos que seguir los ejemplos de las grandes potencias mundiales. Lo estamos haciendo y no hay nada que les venga bien", indicó el ex presidente de Boca.

En las próximas horas se prevée que el Pro anuncie algunos logros más como haber colocado un cristiano con los brazos extendidos en la punta del obelisco para obtener casi una copia del Cristo Redentor de Río de Janeiro o secuestrar unos 200 ingleses y ubicarlos en una isla de San Telmo para obtener un carbónico cuasi parecido al de Las Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario