lunes, 1 de febrero de 2010

LOST: Todos los misterios revelados!


3BM - Con el arribo de la última temporada de la popular serie televisiva LOST, millones de pelotudos televidentes esperan ansiosos que todos los misterios que los ingeniosos guionistas han planteado a lo largo de la hisoria sean finalmente develadas. Si bien los detalles de la serie siempre han sido guardados en el más confidencial de los secretos, nunca falta un pelafustán que se va de boca tratando de levantarse a una minita ya sea en una disco top de Malibú Beach o en una bailanta de Jose C. Paz. He aquí lo que nuestras fuentes californianas nos han adelantado:

Misterio #1  - ¿Cómo pudo Locke volver a caminar?
Uno de los grandes misterios de la serie es cómo el pelado que aparece en silla de ruedas en el primer capítulo, vuelve a caminar en la isla. La respuesta es simple. En el capítulo 7 de la última temporada aparece un flashback donde se ve que Locke habría mentido en el informe del accidente donde su padre lo tira de un octavo piso. En realidad, el padre si lo tira del octavo piso, pero Locke cae en balcón del séptimo donde estaba ubicada convenientemente una pelopincho, y se descubre que el asunto de su silla de ruedas fue toda una matufia para que le cubra la ART y le dieran la jubilación anticipada.


La foto en el momento en que Locke cae del octavo piso.
Una vez más, una Pelopincho queda asociada a un caso de fraude de seguros.

Misterio #2  - ¿Qué es el Humo Negro?
El Humo Negro, ese "monstruo" que varias veces parece atacar mortalmente a los protagonístas de la serie, no sería más que el derivado de un problema gástrointestinal de Hurley, el simpático gordito mufa. Aparentemente, la dieta frutos tropicales movilizaría espasmódicamente las tripas del rollizo hispano, lo cual en conjunción con unas pastillas de carbón vencidas que le había proporcionado Jack para atenuar las molestias del tracto intestinal de su amigo, ocasiónó semejante flato que, dado el alto contenido de materia organica, parece tener vida propia.
El Humo Negro en pleno proceso de creación.

Misterio #3  -  - ¿Qué son los Susurros y cómo se producen?
Bien sabido es que cada vez que alguno de los protagonsitas se mete solito en la selva de la isla, le empiezan a cuchichear a troche y moche. Si bien la teoría mas generalizada es que se trata de alucinaciones auditivas provocadas por el sudor un sapo tropical de esos que si lo lamés empezas a ver lucecitas de colores, en realidad se trataría de un efecto diferente que tiene la susodicha transpiración de sapo, el cual provocaría sordera temporal y por eso las voces se escuchan bajito. Algunas transcripciones de los Susurros, obtenidas aplificando la señal de audio de la tele y que prueban que son meros mensajes que desde la playa le gritan al protagonista, son enumeradas a continuación:


- "No te vayas a limpiar con las hojas grandotas que te dejan el culo a la miseria",
Sawyer obnubilado por los murmullos. El sapo, como pancho por su casa.

- "Traete un par de melones verdes que ando medio seco de vientre"
Kate y Jack, amohamados por las voces misteriosas. El sapo, no.

- "La Playboy la dejé en el agujero de la palmera mas grande, tene cuidado de no dejarle pegote."
Charlie, con cara de hobbit al cual le acaban de cortar la paja
al escuchar los susurros.  El sapo, indiferente.


Misterio # 4- ¿Qué significan los números 4 8 15 16 23 42?
La respuesta es más que ovbia para cualquier quinielero que los analice desde la óptica del significado de los numeros en los sueños.
4:    La cama
8:    Incendio
15:   Niña bonita
16:   Anillo
23:   Cocinero
42:   Zapatilla
Ante la evidencncia de que esta respuesta no aclara qué carajo significan estos números en la serie, nuestra fuente se disculpa: "La televisión de hoy está llena de cosas inexplicables. No me hinches más las bolas."

Los números de LOST, tan inexplicables como la presencia de Ricky Fort en la televisión.

2 comentarios:

  1. Estaa bien, aunque no me gustó que se nos trate de pelotudos. Nosotros, los seguidores de Lost somos mucho mas que eso.

    ResponderEliminar
  2. Disculpemé, pero no me siento un pelotudo por seguir la serie. Sí capáz por quedarme hasta las 5 de la mañana esperando bajar y ver el capítulo. Ahí sí, tiene razón.

    Y también tiene razón con lo de Locke. Alejandra Pradón da fe de ello.

    Abrazo.

    ResponderEliminar