domingo, 28 de febrero de 2010

Científico argentino bastante pelotudo afirma que Dios tiene mal de parkinson

"Cada vez que quiere darle una mano a alguien la caga" afirma sin tapujos.


Un nuevo terremoto puso en alerta al mundo. La geología y la ciencia ya salieron a dar explicaciones acerca de los que está aconteciendo en el mundo pero muy curiosa resulta la teoría de un científico argentino radicado en Ranelagh. Basandose vaya saber uno en que pruebas la teoría de este exponente de la ciencia Argentina ha dado un veredicto sorprendente: Dios tendría mal de parkinson.
En que se apoya esta afirmación? no lo sabemos pero él si supuestamente y entiende que todos los pueblos creyentes siempre le piden una mano a Dios y éste intenta darselas con tan mala fortuna que ese movimiento tembloroso de su pulso ocasiona tsunamis, olas, terremotos y alguna que otra victoria de vez en cuando de Racing en el campeonato argentino.
Si bien su teoría no fué aceptada del todo se espera en las próximas horas un video de Osama Bin Laden apoyando esta afirmación científica y ofreciendole al profesional un par de aviones para intentar derribar el penthouse donde viviría el místico ser creador del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario