jueves, 21 de abril de 2011

Un psicólogo asegura que la Copa Del Rey intentó suicidarse.

No sería el primer ni el último caso. Todos recuerdan a la Copa Mundial que intento acabar con su vida con una sobredosis de abrillantador líquido en pomito, luego de ser ganada por el horrible equipo de Italia en el mundial 2006.

En una entrevista el profesional hizo saber cual era el profundo malestar que llevó a la Copa Del Rey a tomar semejante decisión.

Aunque en un principio se pensó que habría sido un intento de homicidio. Luego se comprobó que fue la misma Copa la que quiso pasar por abajo del vehículo para acabar con su vida y no enfrentar su futuro en la vitrina de trofeos de un equipo tan pecho frió.


“Me confesó con lagrimas en la plaqueta que no quería estar en manos de esos muertos de frío. Me dijo que hubiese preferido ser la resistencia de una plancha antes que ser el trofeo de un patadura como Sergio Ramos. Y yo creo que es un problema de negación, ella misma niega lo que es, no se acepta como una pieza de premiación, pero me asegura que tiene mas que ver con su gusto por el balón pie.”

El especialista advirtió que ver a un equipo tan cagón como el de Maurinho será un trauma que acompañará al trofeo por el resto de su vida.


“Antes muerta que en la vitrina de semejante cagón (Por Mourhino)” Habría admitido en una de las sesiones posteriores al intento de suicidio.

El facultativo advirtió que el destino de la Copa es negro y sombrío. “Es probable que termine siendo un trofeo triste y emo como la Copa Nissan Sudamericana.”.

1 comentario:

  1. Y la jules rimet la tiene un argentino que toma vino todas las noches...

    ResponderEliminar