sábado, 18 de diciembre de 2010

Un Tucumano de 37 años bate el record de "Lanzamiento de martillo" al negarse a trabajar por primera vez en su vida

Milton Manuel Konfiaka lanzó hasta los 90,89 metros y pulveriza el anterior registro, que estaba en poder de la polaca Anita Wlodarczyk con 77,96. 

 

Milton Manuel Konfiaka ha revalidado sus dotes de vago de mierda al batir, sin querer, el record de "Lanzamiento de martillo" en el momento en que le ofrecieron trabajar por primera vez en su vida.
Su padre fué de casualidad el mentor de este record mundial en la disciplina deportiva cuando se dispuso a cederle un martillo para que lo ayude a picar cascote. El nuevo campeón mundial no tuvo mejor idea que desmostrarle a su padre las enormes ganas de ponerse a laburar que tenía, arrojando la herramienta lo más lejos posible de sus manos desencadenando una nueva marca a superar de ahora en más.

 

A Konfiaka la jugada le salió bien, como reconoció posteriormente, y quizá le pudo en esta ocasión la ansiedad de no hacer nada para poder lograr algo grande, aunque parezca un juego de palabras. De esta manera Argentina y Latinoamerica por primera vez obtienen un oro en esta categoría de lanzamientos.
Excitado al mango, este tucumano de 37 años declaró "De ahora en más van a tener que dirigirse hacia mi persona como "El nuevo campeón mundial" y suspender con eso de que le saco várices a la pata de la cama y con el apodo de cola de muñeco por el solo hecho de que no hago una mierda en todo el día".
Todo Tucumán festejó este gran logro como propio y el gobierno provincial decretó "10 días de feriado administrativo" para celebrar como se merece este gran reconocimiento a uno de sus habitantes predilectos.

2 comentarios:

  1. JA, no tenía esa de "cola de muñeco".

    Lo que si, los tucumanos te van a decir que los que nunca hacen nada son los santiagueños, y ellos te van a decir que los tucumanos son todos ladrones, y así...

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que las dos cosas son ciertas.

    ResponderEliminar