lunes, 20 de diciembre de 2010

GH2011: Vagina. Endemol afirma que es el artefacto que separa a los ganadores del programa de los otros que pronto serán olvidados y abandonados.

“La gente quiere 3 cosas, morbo, sexo y poder ver las miserias humanas las 24 horas del día. Y en Gran Hermano se lo podemos ofrecer. Entonces no se puede discutir que nosotros somos la televisión de calidad que pide la gente. Y hablando de eso ahora Cristian está con una gastroenteritis terrible y araña los azulejos de lo que sufre cuando va de cuerpo, no se lo pierdan!” Comentaba en vos baja un productor de GH2011 mientras observaba como otro participante se desmayaba en el patio por la falta de nutrición. “Que hijos de puta!, 3 paquetes de galletitas les dimos!” recriminaba susurrando a continuación.

La idea de meter a un muchacho con vagina parece haber causado el efecto mediático que se pretendía. Aseguran que el merito es todo de los que realizaron el casting. “Cuando termine el programa todos van a querer tener vagina” aseguró Laura Ubfal. Y es que ni bien empezado el ciclo el gran candidato a ganarlo es Alejandro, un muchacho que presenta una disforia de género y que fue ostentado como el participante 19, la rareza, la novedad, la sorpresa. Esto dicho por Jorge Rial, el gran hijo de puta que lleva adelante la conducción del programa central de GH.

ALGUNAS PARTICIPANTES HICIERON SABER SU ENOJO CON LA PRODUCCION.



“Fue un golazo!. Alejandro se lleva todas las miradas y solo por ser distinto!”. Comentaba un uno de los creativos de Endemol, de bigotito oscuro sobre el labio y peinado prolijo. Parece una obviedad entre los oscuros pasillos del estudio que el participante con vagina será el gran ganador de GH.
“La vagina es muy de esta época. Es lo que se lleva ahora.” Exponía Silvina Luna, ex participante y ahora co-conductora de GH, al ser consultada sobre el tema.

EL TIPICO PILLUELO. UN PARTICIPANTE APROVECHA EL FUROR POR LA VAGINA Y SE CUELGA DE LAS TETAS DE SU COMPAÑERO.


Endemol debe renunciar al derecho a proclamarse el creador de la vagina. La vagina, se supone, existe ya hace varios años atrás, sostienen algunos detractores de la productora. Pero si pueden ponerse una infame condecoración por ser el primer programa en presentar un caso como este ya que en “Bailando por un Sueño” el caso de Ricardo Fort no está comprobado en un 100 %. Aunque si se sabe que por lo pronto no tendría testículos.

5 comentarios:

  1. ¿Posta hay un participante hermafrodita?

    No vi el programa ni pienso verlo, al menos que alguien haga explotar la casa... o los pongan a laburar a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la indignación de las chicas es genial

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y dejar huella.

    Queria comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.
    http://www.urbexpain.com

    A mano derecha tienes para registarte y seguirme desde la nueva página.

    Disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando ;)

    Un saludo y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  4. Rial es un filosofo!
    basta de ehcarle la culpa al big bang! (y al big mac... bueno, al big mac puede ser...)

    ResponderEliminar