viernes, 31 de diciembre de 2010

Darío Gallo, gordo chanta del monopolio clarín, manipula pirotecnia vencida y le "Estalla el verano" en la cara. Pero más importante aún…








... FELIZ AÑO NUEVO !!!




Tres bufones muertos nació el 1º de Enero de este año. Quien diría que fue un parto prematuro y que el padre no lo reconocería. En realidad, los padres no lo reconocerían.
Y es que los padres son 3 y es hasta el día de hoy que no saben que su hijo ha nacido y ha dado sus primeros pasos. Ya comió su primer purecito de zapallo, ya tiene su primer dientito y ha cosechado enemigos por todas partes. Ahora se prepara para enfrentar el desafío de ir al baño solito. Será un áspero camino y el hecho de enfrentar al ignominioso inodoro lo amedrenta. Pero avanza con paso firme y no teme que el piso del toilette esté mojado.

Tres bufones muertos se formó con la malicia de un joven vecino de Merlo, la benevolencia y simpatía de un muchachito cordobés y la gordura de un irreverente bahiense. Que a pesar de no conocerse en persona y no haber compartido hasta ese momento  ni una sandia con vino decidieron armar este bochornoso proyecto que terminará seguramente con los 3 viviendo en una carpa comunitaria y cubiertos de piojos.

Ninguno de los integrantes del staff había soñado ni siquiera en sus fantasías más lascivas con la posibilidad de en el primer año conseguir tantos buenos amigos y fieles lectores. Mucho menos nos hubiésemos podido imaginar que el jefe de gabinete nos felicitaría por una animación que prácticamente fue la primera y que la señora Presidenta de la nación nos haría saber que no le gusta el nombre de nuestro blog pero que el video del pingüino le gustó y mucho.
Y que decir que salimos en 678 y TVR. Con eso tuvimos tema de conversación para todas nuestras veladas románticas y conquistas amorosas (en el caso de aquel bufón soltero y galguero).

Ha sido un año increíble. Para el país, para nosotros, para Macri, para Maradona, para Messi, para Ricardo Fort, para Tinelli. Ha sido un año de descubrimientos. Descubrí, personalmente, que la política si sirve, que funciona, que hay buenos políticos y buenas personas. Que se puede, que las cosas pueden cambiar, y todas esas cosas que podría decir ahora que estoy cebadísimo por la cerveza pero que no diré y dejaré a la imaginación de las personas que lean esto. En fin. La muerte de Nestor Kirchner ha encendido algo en nosotros. Y hablo por los 3 diciendo esto.

De mi parte el deseo de que el 2011 sea un gran año para todos menos para Macri, Duhalde, Carrió, Iglesias, Riquelme, Verón, Cobos y los Taringueros brutos y toscos (la referencia es para los taringueros gorilitas). Y lo mejor para mis dos camaradas bufones, porque si les va bien a ellos me va bien a mí y voy a poder casarme en Las Vegas.

1 comentario: