jueves, 30 de diciembre de 2010

CAZÓ UN EXTRAÑO ANIMAL Y CREE QUE ES SU SUEGRA

No tiene pelo y se paseó por el jardín de su casa con mirada desafiante hasta que logró darle dos corchazos que terminaron con su vida. Ahora el hombre piensa que el extraño animal se trataría de su suegra debido a que la vieja no aparece desde hace dos días puteandolo por la casa.



La extraña criatura es de piel gris y calva, fue baleada y muerta en Entre Ríos, después de haber salido de los bosques al jardín de una casa, donde se encontró con el dueño del lugar al que le lanzó una especie de "ladrido sofocante" provocandole miedo y la posterior reacción de cagar a balazos a "la cosa esa".
Pero el animal, que tiene las orejas grandes, bigotes y un olor insoportable, ha sembrado la duda en Ramiro Hacksenbol que luego de lo sucedido piensa que en realidad mató a su suegra cuando esta venía de la peluquería ya que no se sabe el paradero de la mujer desde hace días, coincidiendo casualmente con el fallecimiento de la criatura.
"Estoy muy triste, creo que se trata de mi suegra. Ladraba igual que ella pero con la diferencia de que no tenía pelos, por eso pienso que venía recién de la peluquería". " Todo el mundo está muy curioso, el teléfono no para de  sonar. Quieren que lleve el cuerpo al Departamento de Recursos Pesqueros y Vida Silvestre para su análisis y que si es verdad que se trata de mi suegra me compran por 10 lucas el rifle", comentó Ramiro.

El cuerpo ya ha sido entregado a las autoridades correspondientes para saber que mierda esa esa cosa fea, horrible, con voz insoportable y con olor nauseabundo al que Ramiro catologó como "su suegra".

5 comentarios:

  1. Debe ser un tremendo rifle para que le quieran pagar diez lucas.

    ResponderEliminar
  2. Y le tirò dos veces, para asegurarse.

    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  3. "Ramiro Hacksenbol" jaja clavó apellido el hombre.. y cotizaba alto el rifle eh!

    Saludos para voce!

    ResponderEliminar
  4. Acá en Entre Ríos pasan cosas raras...

    (Y el Bicho se parece a mi vecina... pero la vieja no tiene yerno, así que no debe ser ella.)

    ResponderEliminar