domingo, 5 de diciembre de 2010

DISCOVERY CHANNEL CONFUNDE ORCA CON HORCA Y EMITE DOCUMENTAL DE UNA CUERDA DURANTE DOS HORAS!!


El Discovery se sarpó en boludo durante dos horas en el día de ayer al emitir un documental sobre las características de una cuerda de ahorque cuando en realidad debía pasar las cualidades de una orca en un balneario.  El productor del envío pidió las disculpas del caso pero no fueron aceptadas por "Twitteo", la orca que se la pasó un día entero haciendo boludeces en la pileta con la promesa de que iba a ser la protagonista del documental.  El verdadero responsable habría sido el cadete de tapes, que recibio la orden de traer el video sobre "la orca asesina", entendiendo que se refería a las penas de muertes y ejecuciones con una cuerda que se anuda en el cuello de los condenados.
No sería la primera vez que algo así ocurre, hace semanas cuando le habrían pedido un video sobre un Delfín, el muy bolas tristes acercó el video de un cantante de origen caribeño cantandole a las Torres Gemelas cuyo grito de guerra era "Deeellllllfín hasta eeel ffiiiiin!".

6 comentarios:

  1. No. Definitivamente Delfín Quishpe es el quinto Beatle.

    ResponderEliminar
  2. Amar es quedarte sin alma. Y podés tener razón: todavía hay mujeres que cojen por amor.
    En fin, gracias por comentar (:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja los graves problemas de los horrores de ortografía, mató el fotomontaje jaja, la vieja con cara de velocidad agarrando la horca jajaja..

    Me acordé del Denfin, que bizarro. Yo digo, no? Por qué la gente hace esas cosas y sale a la luz del sol? No hay alguien que lo quiera que le diga.. "Che, no esta bueno eh?" jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA! Buenísimo. Una vez vi en I-sat (canales bizarros y geniales si los hay) un documental sobre peluquines. Al principio creí que era una joda, pero duraba DOS HORAS y era muy serio, no te jodo.

    ResponderEliminar
  5. jajaj, genial.
    y luca siempre la tuvo clarísima.
    saludos

    ResponderEliminar