martes, 14 de diciembre de 2010

ARZOBISPO PIDE QUE LE DIGAN A LOS NIÑOS QUE PAPA NOEL NO EXISTE Y QUE A BALTAZAR HAY QUE DEJARLE CIANURO EN VEZ DE AGUA

Fabriciano Sigampa, el arzobispo de Resistencia, Chaco, criticó la creencia popular en Papá Noel y los regalos de Navidad así como también el color "medio amarronado" del Rey Mago Baltazar a quién tildó de "poco confiable", proponiendo cambiar para el próximo día de Reyes la modalidad de dejar agua  por cianuro con un cartel bien grande que diga "PARA BALTAZAR". De esta manera, Sigampa volvió a dejar en claro que no puede beber más de dos Caliz con vino y ostias, porque empieza a hablar muchas boludeces como la última vez que lo hizo por allá en el 2006, cuando propuso que se pinte un mural que muestre a la Virgen María, a varios miembros de la jerarquía católica, y al ex presidente Carlos Menem…

“Las cosas están cambiando y hoy los chicos tienen un concepto erróneo. El otro día le pregunté a uno sobre Santa Clos (sic) y me respondió que es el chabón que relata los partidos y dice "Don Niembraa que lindo que lindo..es un buen momentaaa. No me respondió nada acerca del viejo ese que no existe y que no se afeita”, dijo Sigampa, escandalizado por el creciente ateísmo en la sociedad.

Sin embargo, el arzobispo no se mostró en contra de regalar el 25 de diciembre. Dijo que está de acuerdo, siempre y cuando los niños y adolescentes "No reciban cajitas de preservativos porque el niño Jesús a María Magdalena le pasó fierro sin importarle qué bichos podría tener el yiro ese”, disparando nuevamente otra fuerte polémica con esta última frase.

4 comentarios:

  1. Eso sacan con tanto laicismo radical, o radicalismo laicista o yo que sé.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!

    Hay que evitar competencia!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aaahh! yo siempre supe que estos curas se tomaban un poco de tinto en las misas y después tiraban frases polémicas.
    Aguante Santa Clos, los regalos y los relatos de partido, carajo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que avisarle al azobispo ese que cristo tampoco existe... que es otra fábula

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar