jueves, 23 de diciembre de 2010

EMBARAZAN A UN FUTBOLISTA CUANDO SE DISPONÍA A CABECEAR UN CORNER!!


Las Federaciones de Fútbol todavía no han podido frenar la ola de violencia que se ha desatado entre los futbolistas mientras se está ejecutando un tiro de esquina: manotazos, codazos, patadas ninjas, tomas de Jean Claude Van Damme y pronósticos apocalípticos Mayas abundan en el área grande y chica cuando los futbolistas esperan ese centro o pase tan deseado, todo esto ante la pasiva mirada de los árbitros que pareciera estar pensando donde vacacionar el próximo verano que impartir justicia.
Pero lo sucedido el último fin de semana fué la gota que colmó el vaso: un jugador argentino fué embarazado durante la ejecución de un tiro de esquina! Los relatores anunciaban un "Pasa de todo en el área", "Las cosas que están pasando en el área no se dan una idea", "Ah no lo que están haciendo el rubio y el africano está prohibido en el 80% de los países democráticos", describiendo lo que se vivía en ese momento previo.





El rubio delantero, del que se mantiene en reserva su identidad, convirtió el gol y salió a festejarlo con sus compañeros que antes de abrazarlo, le notificaron la buena nueva al goleador con frases como "Uh boludo te llenaron el surtidor de nafta", "No festejes tanto boludo y vamos a buscar al padre", "Ah no rubio, sabíamos que te gustaba la verg* más que un plato de milanesas, pero esto supera todo".

El juego siguió ante las protestas de los jugadores compañeros del embarazado, reclamandole al árbitro que suspenda el juego y encuentre al responsable de haber decidido traer una nueva vida al mundo sin encontrar una respuesta convincente del juez que decidió seguir el partido como lo manda el reglamento.

Uno de los relatores, conmovido, comentaba "En 40 años de trayectoria he visto a un jugador ir caminando a patear un tiro de esquina en el mundial del 2002 contra los ingleses perdiendo 1 a 0 faltando un minuto, pero esto no lo he visto jamás de los jamases".

1 comentario: