sábado, 4 de diciembre de 2010

“Soñando por Bailar”. Joven interpreta el nombre del programa al pie de la letra y quiere participar del casting durmiendo la siesta.


“Es un buen chico pero tiene esa costumbre de interpretar todo literalmente. Usted viera la cara de Roberto Galán aquel día que Ricky le propuso matrimonio en su programa (YO ME QUIERO CASAR, Y USTED?)”. Comenta la madre del joven cordobés y  pide a los periodistas y curiosos que bajen la voz porque el muchacho se va a despertar y creerá que lo están boicoteando.

“Cuando se despierte le vamos a decir que no lo eligieron porqué durmió todo el rato de costadito y que los productores buscaban gente con mayor desplazamiento por la cama” Asegura uno de sus amigos mas íntimos que se encuentra al costado de la cama alentando al durmiente con voces del orden de : “Así, así, así!. Demostrá como se duerme la siesta en el interior!” y “Borom bon bon! Borom bon bon! El que se mea, moja el colchón!”.

En Ideas del Sur se descarta que este joven pueda entrar al programa. Niegan que sea por no participar de la forma correcta en el casting. Uno de los productores pone como principal argumento lo impredecible  que puede ser el accionar del joven Ricky cuando le digan que debe ir al “Duelo”.

3 comentarios:

  1. Una lástima que no haya ido a España cuando organizaron el concurso de siestas.

    ResponderEliminar
  2. haber sabido... sabés como lo gano?
    En siestas, tengo un doctorado
    Mi tesis fue: "el efecto de la almohada de goma espuma en el tono del ronquido"

    ResponderEliminar
  3. Benjamin Saavedra fué Mr. Gay Córdoba 2009 . Info, fotos y videos en lugaresgaycba com ar

    ResponderEliminar