viernes, 10 de diciembre de 2010

Realizarán un operativo de "Pacificación" en Villa Soldati. La idea es tirar a los okupas al Océano Pacífico


En diálogo con 3BM, Gallardo, titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario 2 de la ciudad de Buenos Aires, confirmó que esta madrugada solicitó al gobierno nacional "asistencia del gremio de Guardavidas Federales para realizar un operativo de pacificación".

Tras declarar el estado de "emergencia" en la zona del Parque Indoamericano, el complejo Villa Lugano, la villa 20 y el barrio Los Piletones luego de que se produjeran tres muertes y decenas de heridos durante los incidentes, Gallardo se comunicó esta madrugada con Aquaman para pedir colaboración de la Liga de la Justicia.
Gallardo, quien terminó su turno de guardia hoy a las 9 de la mañana fijó como objetivos de su segunda medida cautelar "Llevarlos a todos al Océano Pacífico y que en vez de una vivienda se les dará una balsa, un par de remos y dos clases de nado por las dudas de que algo salga mal mientras dure la travesía de pacificación".
La solicitud se apoyó en el incumplimiento del gobierno porteño en dar asistencia humanitaria y proveer alimentos y baños químicos a los ocupantes del predio, y en expresiones consideradas xenófobas y que incitaban a la violencia formuladas por el propio Macri y por su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA "Se comunicó con Aquaman para pedir colaboración de la Liga de la Justicia..) me hacés reír jaja..
    Tu forma de escribir me hace acordar a al diario Barcelona (: Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ultimo Momento:
    España está en alerta, no quieren recibir a las balsas con okupas sudakas que van a España a usufructuar la holgada situación por la que atraviesa la Perinola Ibérica.
    Ampliaremos.

    ResponderEliminar
  3. Me dejás tranquilo con lo de la pacificación, porque si los atlanticaras, quizá la corriente los trajera de vuelta...

    ResponderEliminar
  4. Bien!! Bien!!!

    Yo participo con las rottwailers!!!

    (se puede?)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja, aunque sea triste a más de uno se le deben ocurrir soluciones como esta, solo que no ven la oportunidad de ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  6. Así que van a ir a españa en balsas? jaja se van a cruzar en el oceano con la cantidad de gallegos que salen huyendo de la "bonanza económica de la península" aaahhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Macri no está solo ...
    DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja me reí mucho! Nunca los había leido!
    Enlisto este blog en favoritos y lo buscaré para reir cuando estoy aburrida o necesito animarme. Saludos
    @casiopea_ba

    ResponderEliminar