viernes, 17 de diciembre de 2010

Peligra la Navidad por culpa de Macri: Policía Metropolitana le retira el registro de conductor a Papá Noel.


3BM - Macri no para de tragarse bigotes. En esta oportunidad, un nuevo escándalo golpea las puertas de la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aparentemente, un oficial de la nueva Policía Metropolitana habría detenido al mismísimo Papá Noel, retirándole el carnet y procediendo al secuestro de su vehículo "por faltas múltiples a la normatíva de tránsito". 

Según nuestras fuentes, Papá Noel iba conduciendo su tradicional trineo tirado por simpáticos renos por una colectora de la autopista Dellepiane.  "Había ido a La Salada a comprar algunas cosas que me faltaban para las entregas que tengo que hacer en Navidad", relató angustiado el hombre de rojo, "cuando un zorro me hace seña de luces  para que me detenga, y me entra a pedir un montón de papeles y yo me abataté".  El agente le habría pedido solamente el carnet y una identificación personal, pero al notar que era inmigrante ilegal y que sus mejillas sonrosadas sospechó algún tipo de intoxicación etílica, por lo que solicitó a Papá Noel que descendiera del vehículo. Luego del exámen correspondiente, procedió a la inspección del trineo. "Encontramos varias irregularidades, tanto en la documentación del sujeto como en el vehículo", explicó el agente a nuestras fuentes, "El trineo no posee verificación técnica, matafuegos, ni apoyacabezas, funciona a tracción a sangre lo cual esta prohibido por ordenanza municipal, transportaba mercadería sin permiso y en horario restringido, y como si fuera poco  encontramos una luz antireglamentaria en la nariz del reno que dice llamarse Rodolfo."

Diversas agrupaciones manifestaron su apoyo a Santa Claus, a quien a raiz de este suceso el Gobierno de la Ciudad decidió secuestrarle el trineo. Ante la masivas críticas que se avalanzaron sobre Macri, quien habría repetido otra vez el versito de la inmigración descontrolada, Rodriguez Larreta fue muy vehemente en la defensa de la actuación del oficial: "Hay que cumplir con la ley, esto tiene que quedar claro. Todos tienen que cumpllir con la Ley, sea Papá Noel o sea Mongo Aurelio". Por su parte, en un comunicado de prensa especial, Mongo Aurelio se apresuró a aclarar que está cansado de pagar siempre y que "él sí cumple con la Ley, eh?".

Se teme que este conflicto afecte también la llegada de los Reyes Magos, ya que los mismos revisten la idéntica situación de inmigrantes dedicados transporte de mercaderías mediante tracción a sangre, y encima uno es negro.

6 comentarios:

  1. "Macri no para de tragarse bigotes"
    Jaaaaaajajajaja
    Impecable hasta el final, tranquilamente puede salir en cualquier diario nacional haciéndole sombre a cualquier pluma.

    ResponderEliminar
  2. Se acerca fin de año y en Basta Fuerte decidimos buscar los mejores temas del año que se va. Sera Between the lines de Stone Temple Pilots? Hombres en U de Divididos? El dorado de Iron Maiden? Calamaro haciendo cumbia? ayudanos a elegir los 10 del 10

    http://www.facebook.com/topic.php?topic=65&uid=120986227954829

    ResponderEliminar
  3. Está perfecto, ese gordo no tiene por qué tener coronita.

    Que se vuelva con el reno Rodolfo al Polo Norte y se deje de joder.

    ResponderEliminar
  4. Frestón: No, la tuve, pero ya tengo 28 añitos y no me regalan una bosta.

    Pero igual algo me queda, ayer le compré su primer bicicleta a mi sobrinito. Para que vean que algo de corazón todavía tengo, eh.

    ResponderEliminar