jueves, 9 de diciembre de 2010

Guillermo B Schelotto pone en duda las lesiones de Riquelme. Riquelme enojado apunta contra el Melli y se lesiona el dedo.


Con su tono pausado y con la modorra del que se levanta a las 12 del mediodía. Juan Román respondió a las críticas encubiertas que habría dirigido el Mellizo Barros Schelotto hacia su persona.

“Yo con Guillermo tengo una relación Normal. Lo que dijo me dolió, tanto que fui a ver a un medico para que me haga una radiografía, quería saber si no sufrí algún tipo de contractura en el corazón o por ahí me resentí de los sentimientos”. Afirmaba Riquelme a la prensa al tiempo que pasaba el mate al que seguía en la ronda.

Guillermo había afirmado que “No rindió en los últimos tiempos y se viene lesionando seguido, habría que ver porqué” sobre el averiado jugador de Boca. Palabras duras que dejaban entrever cierta sospecha sobre las lesiones.

Hoy en ronda de mates y biscochitos Riquelme respondió: “Guillermo tiene que tener cuidado con las cosas que dice, yo no le voy a contestar mas porque soy una persona con códigos y aparte me acabo de lesionar el dedo, la pucha!, será de Dios!, la que me pan con queso!” al tiempo que succionaba la sangre que manaba de su dedo índice. Dedo que minutos antes había sacudido en su arresto refutatorio.

El representante del jugador, quien fue el encargado de suministrarle la curita correspondiente también afirmo que esta nueva lesión podría retrasar un poco más el regreso de Juan Román a las canchas. Pero lo peor del caso es que es muy posible que el enganche de Boca tampoco pueda señalarle a su mamá cuales son los juguetes que quiere para estas fiestas. Por lo cual el equipo del Barrio de la Boca deberá hacerse cargo e indemnizar a Papá Noel y los Reyes Magos si no aciertan con los regalos.

3 comentarios:

  1. Lo que nunca se le va a contracturar es el bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Pinche pendejo, y tu pincha pantarojisa ke inveta kosa de rikelme, ke te a echo el chingado no tienes respeto

    ResponderEliminar