lunes, 20 de diciembre de 2010

Festival de los Derechos Humanos: discriminan en la entrada al Jorobado de Notre Dame


Una multitud asistió al festival artístico organizado con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se realizó en la Plaza de Mayo y en el que actuaron varios de los principales músicos locales y otros de latinoamérica.
La noticia negra de la jornada la dieron los patovicas apostados para el ingreso de la gente quienes no dejaron pasar al señor Quasimodo, entendiendo que no tenía nada que festejar.
"Es como festejar el día del arquero y que quiera ingresar Sergio Goycochea o el arquero actual de Velez ese que tiene cara de empleado postal", pronunciaba uno de los involucrados en el posible hecho de discriminación.
No sería la primera vez que algo así le pasa a nuestro querido personaje ya que según contó a 3BM, la vez que quizo estudiar Derecho le notificaron la reprobación del examen de ingreso sin siquiera haberse presentado y la excusa que le dieron era que "Piense y no se proponga metas inalcanzables como estudiar "Derecho"".
Por el festival pasaron grandes grupos y cantantes como Charly García, Andrés Calamaro, Soledad, Victor Heredia...pero también estuvo León Gieco haciendo su repertorio.
La celebración comenzó a las 15 y tuvo una disposición técnica de luces y sonido similar a la utilizada con motivo del Bicentenario. Entre concierto y concierto, actores e intelectuales subieron al escenario y leyeron poemas escritos por militantes desaparecidos durante el último gobierno militar mientras Jorge Lanata hacía morisquetas a más no poder y gritaba "ME TIENEN HARTO CON LA DICTADURA".

3 comentarios:

  1. Ex- celente! cara de empleado postal jaja Che, hablanod de discrimianción... ¿donde está morgado? aparicion con vida d emorgado!!! Se sige ocupando de cosas importantes como los cantitos d ela hinchada independiente? ojo, qe la mafia e los cantitos es re peligrosa, eh?:P
    :) :)
    Saludos Vagos!

    ResponderEliminar
  2. GENTE QUE AVANZA SE PUEDE MATAR PERO LOS PENSAMIENTOS QUEDARAN!!! AGUANTE LEON GILES Y SOY METALERO EH

    ResponderEliminar