viernes, 3 de diciembre de 2010

ECHAN AL CONEJITO DE DURACELL POR NO METERLE PILAS AL TRABAJO!!


El famoso conejito de Duracell que andaba de un lado a otro sin parar en todas las propagandas de esta empresa fué despedido esta mañana por sus reiteradas llegadas tarde y sus faltazos sin justificaciones.
Que se había vuelto un aragán, que no paraba de coj*r con la jermu, que el stress lo estaba matando, que no era temporada de conejos fueron las versiones que anduvieron dando vuelta para justificar su bajo nivel en el trabajo.
El conejito muy triste expresó que no sabe que va a hacer de ahora en más ya que su esposa y sus docientos setenta y tres hijos comen como lima nueva y ahora deberá arreglarselas para ganarse el alimento balanceado y las zanahorias de cada día.
"No sé, quizás Bugs Bunny necesita un doble para sus escenas de riesgo. Voy a ver que sale", dijo compungido el conejito.
En la empresa ya están buscando un reemplazante pero dando un giro de 180 grados, se buscaría que la nueva cara de la marca de pilas sea el actor porno Rocco Sifreddi el cuál filmaría las publicidades teniendo sexo con 4 negras y dos rubias mientras una voz en off dice "Y Dura y Dura y Dura".

4 comentarios:

  1. Acá hubo una mano peluda, no me diga.
    Por otro lado, ya se le notaba al conejito, luego del éxito aquel de su propio muñeco, tenía ojeras muy marcadas y cierto temblor en las orejas.
    Eso no podía ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que lo rajen.

    Las propagandas de este conejo stronzo, son imbancables.

    La del sauna, es la peor.

    lo mejor de "La pistola desnuda", es cuando aparece este tarado en un tiroteo, y lo cagan a tiros!!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar