miércoles, 15 de diciembre de 2010

Curandera malinterpreta anuncio de "BOUDOU AL GOBIERNO DE LA CIUDAD" y le entra a clavar alfileres a muñequito de Macri


3BM - Un inesperado giro tomó el anuncio oficial de la candidatura del actual Ministro de Economía Amado Boudou para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando una conocída vidente y curandera de Adrogué tomó demasiado al pie de la letra un titular de Clarín con el que estaba envolviendo cuatro limones en proceso de maduración.

La especialista en medicina alternativa no dudo en buscar su costurero y realizar sin más demoras la práctica usual del vudú en el que se clavan alfileres en un muñequito con la forma de la víctima, en este caso Mauricio Macri, para producirle los más cruentos dolores y/o convertirlo en zombie. A juzgar por el estado de desmejoramiento general que evidencia el actual Jefe de Gobierno porteño luego del conflicto en Villa Soldati, se presume que la segunda opción fue la elegida.
La curandera ya habría tenido inconvenientes por entender demasiado literalmente las cosas. Un vecino de la zona aconseja "Si andás buscando que te cure el empacho, no le digas que te tire el cuerito porque te termina mandando a lo del plomero. Y ni que decir si le llegás a pedir que te tire las cartas, los carteros ya están cansados de ir juntando cartas tiradas por ahí".

2 comentarios: