domingo, 26 de diciembre de 2010

ASESINAN AL PERIODISTA JULIO BAZÁN DURANTE UNA GUERRA DE TIZAS


El periodismo argentino se encuentra vestido de amarillo...perdón, de luto. Es que en la mañana del día Viernes, el periodista Julio Bazán, fué asesinado en el instante en que cubría una dura y fuerte guerra de tizas entre alumnos del cuarto grado de una colegio público de la localidad de Ranelagh.
La muerte de Julio Bazán, que era más amarillo que un chino, fué registrada por las cámaras de la señal de cable TN (Todos Nestors (?)) cuando se encontraba en vivo y en directo transmitiendo desde el lugar de los hechos.
Según pudo averiguarse, en la escuela E.E.M. Nº 14, se generó una feroz interna entre alumnos que apoyaban la teoría de la maestra de grado que era "EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO" con otros alumnos que no estaban de acuerdo con la misma ya que su lema era "EL DESORDEN DE LOS FACTORES ALTERA LA PROGRAMACIÓN DE LOS NOTICIEROS DE CABLE".
La discusión empezó a subir de tono hasta convertirse en una tremenda guerra, según versiones de la señal TN, que podría haber llegado a un estallido social de terribles consecuencias para la República Argentina  si los punteros políticos se hubieran avivado de sacar provecho de todo este quilombo.
Bazán, acudió a cubrir la noticia y se lo podía ver afligido y casi llegando a la depresión cuando relataba lo que veía: "Esto es una guerra sangrienta señores!!! hay dos chicas en período de menstruación a las que no dejan salir al baño a colocarse las "Days siempre libre" y podemos ver los rastros de la evidencia", gritaba al borde del éxtasis el finadito que todavía no era finadito en ese momento.
"ES INCREÍBLE TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO! hay unos nenes que le están tirando la goma al director!!!! le están tirando la goma al director un grupito de nenes!!!! podemos ver el rostro de los nenes con una sonrisa de oreja a oreja por eso, el director votó en las últimas elecciones presidenciales a Cristina Kirchner, vale aclarar eso", pronunció el periodista sin decir (obviamente porque se le olvidó) que las gomas que le tiraban al director kirchnerista eran de borrar.


Si bien aún no se sabe de qué forma murió Julio Bazán, que dicho sea de paso era más amarillo que personaje de Los Simpson, sus restos serán velados junto a un cajón de limones para que su manera en la que hacía periodismo haga juego con el color  y sabor de esa fruta.

2 comentarios:

  1. Un mártir, todos sabíamos que iba a caer en cumplimiento del deber, no como el zurdito ese de Walsh.

    ResponderEliminar
  2. Se lo tenia merecido, era uno mas de los sicarios de Magnetto... eso le pasa por querer hacer el papel de Efrain en señorita maestra.

    ResponderEliminar