martes, 28 de diciembre de 2010

AMALIA GRANATA FUÉ EL JUGUETE MÁS REGALADO DE ESTAS NAVIDADES

La Camara del Gremio del juguete dió a conocer las preferencias de los argentinos con un resultado que si bien estaba en los planes de muchos, no se esperaba tanto margen con los demás chiches.



En un comunicado reciente la Camara del Gremio del Juguete, dió a conocer que "Amalia Granata" fué la más regalada de estas Navidades ya que estuvo con más de 8 jugadores del Club Lanús y vaya a saber cuantos muchachos más en la misma noche, durante una fiesta que se realizó en la casa de uno de los futbolistas.
Dicen los rumores que a Granata no pararon de sacarle petróleo durante toda la madrugada y que la modelo está estudiando seriamente en cambiarse el apellido pasando de "Amalia Granata" a llamarse "Amalia Granate" en homenaje a los atléticos y cumplidores jugadores del equipo del sur.
"La Barbie sonrisa de miel, fué el segundo juguete más regalado porque lo de Granata fué tremendo, pasó por tantas manos que todavía estamos sacando la cuenta de cuantos argentinos la tuvieron aunque sea un rato", afirmó el director general del Gremio.

1 comentario: