lunes, 15 de noviembre de 2010

UN HINCHA DE CHACARITA SE ADJUDICA LA PAZ MUNDIAL


Un hincha del funebrero aseguró que gracias a él se evitó el inicio de la tercera guerra mundial. Según sus dichos, la paz mundial se garantizó luego de que él mismo decidiera rechazar la orden de un barra brava de arrebatar por la fuerza una bandera con los colores de J.J. Urquiza a un grupo de niños simpatizantes del mencionado club.
“Recibí la orden directa de rendir por la fuerza a los aproximadamente 3 o 4 niños de 7 años que había ahí. Yo estaba al mando y tenía a los hombres detrás. Eramos como trescientos o cuatrocientos hinchas listo para la batalla, así que obviamente estaban preparados para luchar”, relató el hincha en una entrevista concedida a la prensa argentina.
Pese a tener la certeza de que la desobediencia iba a ser castigada con una buena golpiza, decidió mantener su postura que fué respaldada por otro dulce hincha del fune.
"La orden directa vino del capo más capo que aguanta los trapos todos los fines de semana y era la de rendirlos por la fuerza. Se utilizaron palabras a las que no estábamos acostumbrados, palabras como "sentido común", "valores", y "diccionario", advirtió el nuevo héroe.
Sobre las represalias, el hincha precisó: “Hay cosas que a lo largo de la vida sabés que están bien y cosas que sentís que están absolutamente mal. Son las cosas que moralmente hay que rechazar, yo por ejemplo no canto canciones que mencionen la palabra "puto", "forro" y "dignidad", porque si bien soy hincha de Chaca aparte soy un buen hombre".

5 comentarios:

  1. Este muchacho es devoto de "San tano Frassoldatti", por eso tan buena persona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas, pasando a conocer el blog...que buena persona!....espero tu visita ...
    El nombre de tu blog es hermoso para mi....

    ResponderEliminar
  3. jujujuaaaa che tino a un tal james blunt le paso algo re-parecido

    ResponderEliminar
  4. Perfecto.Y le pediremos que interceda frente a los fanáticos de Callejeros, que tienen todo el aguante. Por las dudas me voy a ausentar de este blog, no sea cosa que me asocien como amiga y cobre yo también. Manden el telefono de éste, el más poronga de Chaca. Perez esquivel, no-e-sis-tis!

    ResponderEliminar
  5. Y que hago con las 40.000 latas de conseva que compré para revender en el mercado negro después de la guerra? Son todos puerros... ¡Y no me gustan!

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar