martes, 2 de noviembre de 2010

CONFUSIÓN EN UN BAR: PIDE UN CORTADO Y LE SIRVEN UN EMO!


"Mozo, un cortado por favor", esa frase inició una confusión de laputísimamadre siete punto ocho en la escala de Ritchler en cuanto a conmoción y sorpresa.
Un mozo que empezaba su primer día de trabajo en el Bar "El Imperio de Darth Vader", cometió el error de servir un EMO cuando le pidieron un simple cortado. El dueño del lugar tuvo que salir a pedir las diculpas necesarias luego de que el trabajador de la bandeja se equivocará por decimonovena vez en el día en el momento que le pidieron dos churros y les sirvió a los comensales un poster de Pablo Echarri abrazado a Facundo Arana.
"No sé que le pasa a este muchacho, está en modo pelotudo. Voy a tener que echar al jefe de personal, hoy salí a pedirle disculpas a todos los clientes. Uno le pidió un buen bife y el marmota le pegó un tremendo cachetazo que lo desmayó al pobre viejo y encima le dejó la cuenta pegada con cinta en los anteojos, es de no creer lo que hizo!".
Consultando con algunos clientes del lugar tuvimos acceso a varios testimonios que nos dejaron con la boca abierta cual Silvia Suller rodeada de futbolistas de San Lorenzo: "No vengo nunca más a este bar de mierda, se me acercó el mozo y le pedí dos facturas y vino y me tiró las facturas de luz y teléfono al grito de "Acá tenes, pagamelas antes de mañana porque se me vencen", contó una de las clientas damnificadas por el accionar del empleado irresponsable.
Otro cliente contó "le pedí un buen puchero completo y cuando me dispongo a comerlo me doy cuenta que le faltaba el pollo y le digo "Eh mozo, y el pollo?" y veo que viene en carrera y me lanza un gargallo enorme y me dice "Ahí tenes el pollo la concha de tu hermana"".
El empleado fué despedido del lugar por su conducta y el dueño espera que esta sucesión de hechos no se vuelva repetir en su establecimiento para que la gente pueda consumir lo que sea en forma tranquila y sin hechos desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario