domingo, 7 de noviembre de 2010

PÁJAROS EXCITADOS VIOLAN A NINJA QUE HACÍA LA GRULLA


Un profesional de las artes marciales que practicaba la pose marcial llamada "Grulla" fué violado por tres pájaros que se habrían excitado en demasía por el movimiento sexy del ninja al que algunos catalogaron como "muy amanerado".
La policía maneja varias hipótesis con relación al hecho, una de las cuáles apunta al aforista José Narosky por haber creado un aforismo que dice "Creemos canción el lamento del pájaro enjaulado", el cuál estaría siendo vengado por las aves. Otra de las hipótesis apunta a la sexualidad del ninja, debido a fuertes comentarios que indican que sus movimientos marciales no serían de profunda masculinidad, lo que habría excitado a los pájaros al confundirlo con una verdadera ave.
"No descartamos ninguna hipótesis y el que tenga datos que aportar sobre el paradero de un dalmata de unos 4 meses de vida que se perdió por la inmediaciones de Villa Adelina, que llame al 911 y digan que han visto al perrito del Cabo Martinez, es mi jefe y en estos momentos se encuentra en profunda depresión por la pérdida de su mascota", dijo uno de los investigadores del hecho.
La víctima del ataque sexual se encuentra internado en el Hospital Posadas donde los profesionales de la medicina afirmaron que lo único que le han encontrado es un desgarro en una zona íntima pero que dicha herida se debe a los placeres sexuales que buscaría el ninja todos los jueves por la noche en la ciudad de Balvanera.
A medida que pasen las horas los iremos informando como ustedes se merecen sobre esta caso que mantiene en vilo a toda la ciudad y al representante del Pájaro Claudio Caniggia.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaj!!!!

    Cagò el Karate Kid!!!!

    (che, a veces, no puedo comentar, acà. Se traba todo)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo y mi PC de mierda, o con el fondo del blog no se puede leer un carajo?

    ResponderEliminar