miércoles, 10 de noviembre de 2010

ALUMNAS CONFUNDEN LECCIÓN DE CULTURA MAYA Y DAN UNA CLASE SOBRE VESTIMENTAS DE VERANO!


La crisis educativa en Capital Federal sigue sorprendiendo a propios y extraños, no es por nada pero los alumnos están cada vez más "aburrados" según palabras de la profesora Hilda Pilcomayo que enseña historia en la secundaria de un colegio de Palermo.
Para ahondar en su descripción nos contó lo que le sucedió instantes antes de que le hicieramos esta nota: "Armé grupos la semana pasada para investigar las antiguas civilizaciones y a un grupo de chicas les dí como tema "LA CULTURA MAYA", pero grande fué mi sorpresa cuando entro a clase para tomarles la lección y las encuentro a todas casi en bolas! No entendía lo que estaba sucediendo".

Hilda contó que una de las alumnas le expresó que pensaron que la lección se trataba sobre "mallas" de verano y que nunca pensaron que alguien les haría estudiar a unos tipos que vivían descalzos y mirando al cielo rezando al señor que hace llover.
"Sory profe, pero yo he visto que esos tipos pobres que casi vivían desnudos se la pasaban escribiendo graffitis en cuevas, cosas de porcelana, paredes y eso es vandalismo puro. No merecen que los estudiemos"", pronunció la alumna ante el estupor de su profesora.
Según una alumna destacada en esta materia se refirió a otros hechos reaizados por sus compañeros: "No me gusta el chisme pero en este grado la inteligencia de mis compañeros deja mucho que desear, el otro día cuando teníamos que hacer una investigación sobre Sarmiento hubo un boludo que trajo una carpeta con fotos suyas que demostraban que anduvo por todas las estaciones del Ramal Once - Moreno investigando lo que acontecía en el Tren Sarmiento". "Otro día, la profe preguntó sobre si sabíamos quienes eran los burgueses en la Revolución Francesa, hubo un salame que levantó la mano y dijo que eran los que trabajaban 8 horas al día en el Burguer King", contó recaliente la nerd pasa data
.

3 comentarios:

  1. compañeros estan muy locos ,jajaja es muy bueno lo que hacen,les choriamos el video esperamos que no se enojen

    ResponderEliminar
  2. Más de uno de ustedes quisiera ser docente para pedirle a estas chicas que le den el oral.

    ResponderEliminar
  3. Hay uno que es profesor de educación física. Este blog es educador (?)

    ResponderEliminar