lunes, 8 de noviembre de 2010

UN ALIEN ES LA ÚLTIMA COMPRA DEL REAL MADRID


El Real Madrid no se anda con chiquitas y está dispuesto a romper el mercado futbolístico con su última compra, el jugador alienígena BH-KK56 MORALEZ, proveniente de un planeta que todavía LA NASA no ha descubierto. Jorge Valdano, uno de los dirigentes más importantes del Real Madrid, aseguró que está dispuesto a formar el tan ansiado equipo galáctico que se viene prometiendo desde hace años a la afición merengue y fué por eso que anduvo recorriendo las instalaciones del ÁREA 52, un sitio restringido al cuál tuvo acceso gracias a su simpatía y su diálecto a la hora de entablar una conversación.
Según propias palabras de Valdano, el alien se prendió en un picado formado por científicos del mencionado lugar donde pudo desplegar sus grandiosas cualidades técnicas y físicas a la hora de moverse y manejar el balón. Valdano quedó asombrado con varias jugadas de lo que apodó "Un verdadero galáctico, nada que ver al potus de Kaká o al "Pipita Higuaín", éste juega bien de en serio y no vamos a tener la necesidad de invertir millones de euros adicionales a una marca deportiva para agrandar sus cualidades mediante una propaganda que impresione a todos los aficionados", afirmó el director general del equipo de la Casa Blanca.

Barrilete cósmico de que planeta viniste?
"Ahora sí van a poder decir que somos galácticos de en serio, a este pibe lo ví haciendo un gol de otro planeta. Fué una maravilla, me hubiera encantado escuchar a Victor Hugo relantando ese momento", siguió afirmando Jorge con una alegría inmensa.
Los aficionados del Real Madrid se volcaron a las tiendas para comprar el merchandising oficial de la nueva incorporación que tiene máscaras, vinchas, muñequitos y la camiseta con el número 104 que llevará el jugador y que significa su edad.
BH-KK56 MORALEZ se convierte en este caso en el primer jugador que trasciende las fronteras más allá de la Vía Láctea, cumplirá su tan asiado sueño de poder jugar en un equipo del exterior y lo hará ni nada más ni nada menos que en España, una de las mejores ligas de este mundo.
Pudimos conseguir algunas palabras del jugador que nos dijo en un tono medio meláncolico apuntando su mirada hacia la luna con el dedito: "Bep bep jhjk bep bep klklñ casa telefono bep bep".
El próximo Martes se realizará el contrato que lo vinculará al Club Merengue por 10 años luego de hacerse los chequeos de salud correspondientes y su fichaje será presentado en una conferencia de prensa.

3 comentarios:

  1. Bueno, como siempre.

    Che, me cuesta comentar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de problema tenés para comentar, Gaucho querido?.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj buenisimo blog

    me entretuve un buen rato

    un abrazo y suerte!

    http://bulvolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar