jueves, 18 de noviembre de 2010

PUNCH OUT!. Las tres operetas que TN descartó y que pretendian tapar el inoportuno y poco funcional a Clarín, moquete de Camaño a Kunkel.

Así hubiese querido mostrar TN la noticia del poco feliz trompis de Camaño a Kunkel. Un golpe que no se justifica, un golpe que no tiene sentido, pero sobre todo un golpe que no es funcional a la oposición y mucho menos al grupo Clarín.

PLAN A: DE VILLANA A HEROÍNA.

Había que lograr que la imagen de “señora pugilista” se transforme en una imagen de “buena samaritana”. Pero el primer intento falló porque el sentido común señaló que esa no era forma de ayudar. Mucho mejor hubiese sido para el plan de TN que la diputada hubiese rociado a Kunkel con Raid en el rostro.

PLAN B: LA PASIÓN POR LA REDONDA.

El fútbol, como argumento de las pasiones desbordadas. Que tampoco justifica a la violencia pero que en nuestro país es un tópico cuando hay que hablar de ella.
Quisieron construir una historia en donde la diputada amasaba a golpes al peluquero Roberto Giordano por provocar a su bloque con canciones de cancha del orden de “Es para vos!, es para vos!, Hotton que lo mira por TV!, Boca campeón!”. Se descartó porque igual está mal pegarle a Giordano.

PLAN C: CIENCIA FICCION HECHA Y DERECHA.

Lo que se buscaba era hacer creer a los argentinos que sus vidas transcurren dentro de un sistema virtual en el cual el destino de cada argentino, ya sea de capital o del interior, está controlado por una gran computadora llamada Matrix. Para luego plantear una escena en donde la diputada Cama-Neo venia a controlar cierta situación de rebeldía por parte de un ex agente de la Matrix que se había vuelto contra el sistema al enloquecer. El oráculo, Lilita Carrió, le había dado ciertas pistas que le señalaban a la elegida de la oposición cual era su misión en esta vida y contra quien debía luchar. Gracias a esto Cama-Neo pudo atacar al agente Smith por la espalda en el anexo de diputados.
Se dejó de lado porque últimamente el grupo Clarín viene teniendo problemas al intentar imponer un “país virtual” por sobre el “país real”.


6 comentarios:

  1. y si la mandamos a 100% lucha?, ahora que no esta la masa verdadera entra como x 1 Tubo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Muy bueno.

    Ahora, hablando seriamente, que bajeza. Que inmundicia la clase diregente que tenmos, con gente como Barrionuevo, esta loca, o Menem.

    Pegarle una piña ante càmara, en la càmara de Diputados!!

    Que tiene esta sucia en la cabeza? No quiero pensar lo que ha hecho cuando era puntera barrial.

    Yo le meterìa un puñete, vea.

    Saludos indignados.

    ResponderEliminar
  3. TN es un fiasco junto con los muchachos de Clarin, quedaron escrachados mal con esto, les re cabe...

    Un abrazo che :)

    http://bulvolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Y pegue, y pegue, y pegue Graciela pegue!

    ResponderEliminar
  5. Espero que esta "señora" dimita, un representante de los ciudadanos no puede entrar en cuestiones personales, si no tene la capacidad de Conciliar y llegar a acuerdos, que deje el sitio a otro.

    Absolutamente vergonzoso y triste, esta señora es un "freno" para la Argentina

    ResponderEliminar
  6. Ja ja para pegarle a Giordano hay que sacar turno .....

    ResponderEliminar