miércoles, 10 de noviembre de 2010

Polémica por el dibujo del pingüino. Un bufón se niega a devolver el dinero de los impuestos usado para realizar el video.


Asi respondió el bufón soberbio en un foro de boca.
CLICK PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE, COMO LAS MENTIRAS DE CLARIN


“Yo sabia, o me lo sospechaba al menos, que el jugo multifrutal que me tomé mientras miraba el video terminado venia de los impuestos que pagan los argentinos, pero así y todo me lo tomé.” Dijo uno de los bufones mientras sacaba una gargantilla de oro de su bolsillo y se la entregaba al mozo del bar, en donde dio la entrevista, a modo de propina por la atención.

“Un poco de vergüenza me da, o sea, se podría usar ese dinero para construir escuelitas para foreros o taringueros anti K. Pero bueno, lo que nosotros hicimos también es arte, es trabajo, es … me compré un tapado de piel, lo siento”. Interrumpió su parlamento con algo parecido a un llanto para luego abrir su billetera y recuperarse de la angustia contando dólares.

Y es que muchas personas, entre las que se incluye, o excluye por su superioridad moral, el Señor Lanata, acusan a los TRES BUFONES MUERTOS de usufructuar dinero del estado para la realización de videos con tintes oficialistas o muy oficialistas o “tan oficialistas que dan asco”. Acusaciones que son bien fundadas si vemos lo bien comido que se ve uno de los bufones que apareció recientemente en un video de la cuenta de Casa Rosada en Youtube.

ACLARACION: No es cierto que usamos dinero de los impuestos que paga un hincha de boca para hacer el video.

3 comentarios:

  1. ¡Garcas! Al menos compartan un poco con los que comentamos por acá.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ahora que tienen plata pueden comprarse el disco original de Wendy Sulca y dejar de piratearlo por Taringa

    ResponderEliminar
  3. Terrible!!

    Es cierto que Wendy Sulka ameniza el video con sus canciones????

    Donde va el mundo?

    Saludos indignados.

    ResponderEliminar