martes, 16 de noviembre de 2010

Piensa que el gobierno intenta sobornarlo al recibir sms de "SE TE HAN RECARGADO 30 PESOS EN TU CUENTA DE PERSONAL"



Las denuncias de intentos de sobornos hechas a diputados de dudosa credibilidad por parte del Gobierno Nacional ha creado una paranoia de alto impacto en la sociedad, sino que lo diga Juliano Bello, hincha de Estudiantes que recibió un mensaje de texto donde se le notificaba que en su cuenta de celular se le habían recargado la suma de 30 pesos.
El Joven cuenta su versión de los hechos: "Estaba justo por ir a ver a Estudiantes cuando de repente me suena el celular y leo un sms que dice "SE TE HAN RECARGADO 30 PESOS EN TU CUENTA".
Sin poder salir de su asombro Julián asoció el hecho con el Gobierno Nacional que intentaba de esa manera sobornarlo para no ir a alentar al pincha ya que Cristina Fernandez de Kirchner es hincha de Gimnasia y no quería que el pincha reciba el apoyo de sus fanáticos.
"No voy a decir quién me envió ese mensaje porque yo valoro mucho a esa empresa de telefonía", advirtió Julián anticipandose a las preguntas para que señale quién fué el autor del supuesto soborno.
"También quiero denunciar que en mi escuela un profesor me ofreció drogas pero no voy a decir su nombre porque valoro mucho que me haya querido vender de la buena", confesó una vez más el hincha de Estudiantes.
Juliano también dice que los sobornos incluso habrían llegado a su cuenta de correo no deseado que tiene en hotmail ya que aparecieron misteriosamente en los últimos días ofertas para alargarse el pene o comprar pastillas de viagra.
"Por último quiero denunciar que he sido víctima de la violencia familiar y he sido víctima de un intento de apuñalamiento por parte de unos de mis padres pero no voy a dar su nombre porque valoro que lo haya querido hacer con una cucharita de helado", culminó diciendo el joven.
Estos hechos habrían llegado a oídos de un juez que citaría al joven a declarar la semana que viene aunque Juliano Bello fué claro y dijo que no dará nombres porque valora mucho a la compañia que quiso sobornarlo ya que le da 4 números gratis y mensajes ilimitados a sus contactos.

3 comentarios: