martes, 16 de noviembre de 2010

LLAMA AL 911 PARA PEDIR SU MAMADERA


Un niño de 2 años de la localidad de Florencio Varela llamó al 911 pidiendo su mamadera por lo que fué demorado esta mañana por usar en forma indebida el teléfono. La policía dice que el querubín se presentó como "el hijo del secretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires" y pidió por su mamadera que debería haber llegado a sus manos hace una hora. Más tarde, confesó a la operadora que en realidad no era el hijo del secretario de seguridad sino un vecinito amigo que tenía hambre y pensó que llamando a ese número la policía le brindaría el servicio necesario para paliar su problema, como bien lo dice una propaganda en la tele.
El niño dijo que estaba sentado al borde de la mesa hace dos horas sin que nadie le acerque a darle ni siquiera un puré de manzana.
Como el niño se ponía cada vez más denso, la recepcionista del llamado averiguó su dirección para que la policía vaya a arrestarlo por usar indebidamente un número que es exclusivo para emergencias y denuncias, por lo cuál más tarde fué arrestado y posteriormente liberado en los brazos de sus padres.
Sus progenitores afirmaron que ya no saben como hacer para que el niño abandone el habito de llamar a todos lados para solicitar atención y en oportunidades anteriores llamó al celular de Florencia Peña para ver si podía darle unos masajes y también a Julián Weich para decirle que deje de gritar en su programa porque a ese horario él está intentando dormir.

4 comentarios:

  1. Los masajes de Florencia Peña, me parecen sospechosos.

    Ese fue el drepa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Calentiitaaaa calentiiitaaaa calentiiiitaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. en breve llama al 2020 para pedir una mascota felina.

    ResponderEliminar
  4. Más que masajes, a FLorencia si yo fuera el pibe le pediría otras cosas... Digamos que dos...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar