martes, 9 de noviembre de 2010

LE PROMETE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS Y LA LLEVA DE PASEO AL PLANETARIO!


Por casos como éste el público femenino mete en la misma bolsa a todos los hombres, no por nada ninguna mujer en el mundo se ha quedado sin pronunciar la frase "Todos los hombres son iguales", pero si todos los hombres son iguales por qué entonces se pasan buscando una vida entera ese amor incondicional y no se acuestan con el primero que encuentran?. El caso de una pareja de novios de Caballito deja mucha tela para cortar por eso esta nota la cubre un sastre (?). Ariel Tejaja, un novio chapucero y chamuyero como pocos se ganó la idolatría de todo el público masculino al conocerse la noticia de que siempre endulza a su novia con promesas que luego las cumple, "Uh es un amor!" dirán las mujeres envidiando al novio de Carla Villaverde pero en realidad lo odiarán cuando se enteren de que sus promesas son cumplidas de un modo particular.
Ariel, luego de otra de las miles de peleas que tiene semanalmente con Carla, decidió conquistarla prometiendole algo hermoso por mensaje de texto "Carla, no quiero pelear más con vos. Te amo, quiero que esos dos terrones de azúcar que tenes por pechos sean el nectar que alimenten a nuestros hijos. Te prometo de ahora en más el cielo y las estrellas, vamos a pasear. Que buena es la promoción de Personal que te da 4 números gratis y puedo mandarte todos los mensajes que quiera sin costo alguno", rezaba el sms aunque la última parte sobre la promoción telefónica no estaba en realidad en el mensaje pero la tenemos que poner debido a un pequeño contrato que tenemos que cumplir desde que el blog salió en varios programas de la televisión abierta.
Carla, contentísima con el mensaje no pudo ocultar su emoción contestandole "Siii, viste que buena es la promoción de Personal. Es lo mejor que me pasó en la vida".
Pero lo que nunca se le cruzó por la mente a Carla fué que esa promesa de tener el cielo y las estrellas iba a terminar en un paseo por el planetario.
"Bueno Carla, si queres te prometo La Luna! Tomá te regalo la foto de Silvina cuando era vedette y trabajaba con Nito Artaza", le dijo el langa de Ariel.
"Ves! seguís siendo un pelotudo como aquella vez que me prometiste sexo salvaje y me pusiste el Discovery para ver un documental sobre el apareamiento de dos panteras negras", gritó enfurecida Carla.
La pareja de Ariel y Carla entró en un cono de sombras y por lo que se sabe esta vez no habrá promesas que auguren un retorno feliz para los tortolitos.


4 comentarios:

  1. Es un maestro.

    Salvarà la pareja, porque seguro se le ocurrirà algo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera tener un novio así, bien literal...

    ResponderEliminar
  3. "Ves! seguís siendo un pelotudo como aquella vez que me prometiste sexo salvaje y me pusiste el Discovery para ver un documental sobre el apareamiento de dos panteras negras"

    ¡Jajajaja, no podés!

    ResponderEliminar