martes, 23 de noviembre de 2010

Le ofrecen cien mil dólares al árbitro Beligoy para que dirija bien de una buena vez por todas


El árbitro Federico Beligoy ratificó que le intentaron ofrecer cien mil dólares el pasado fin de semana momentos antes de comenzar a dirigir el partido entre Cafferata y Cañarense, por la final regional en la provincia de Santa Fe. "Estuve a punto de estallar de impotencia y de bronca, inmediatamente le pregunté su nombre y apellido (al comisario) para denunciarlo y le dije que estaba confundido, que había errado el camino; hice la denuncia, suspendí el partido y me volví", fue el relato de Beligoy cuando reveló el hecho.
Por su parte, el presidente del Cafferatense, Osvaldo Pierella, dijo que se siente mal por esta situación.

"Estamos muy tristes y amargados porque esto no nació ni de mí ni de la institución. Esto nació de todo el pueblo argentino que pìde a gritos una buena actuación de Federico Beligoy y no se da todos los días que llegue un árbitro internacional como él, así que me sorprende que se ofenda por intentar incentivarlo a que tenga un arbitraje digno de una buena vez por todas",
comentó.

"Espero que no me vuelva a pasar. Me sentí a la deriva, en un lugar desconocido", reconoció Federico Beligoy con lágrimas en los ojos.

Tras lo sucedido, el policía que intentó ser el nexo de la propuesta fué relevado.
Allí mismo, el comisario inspector le retiró la placa y el arma reglamentaria e invitó a que radicara la denuncia al referí informandole acerca de los pasos que debía seguir.

5 comentarios:

  1. Yo pongo dos pesos para engrosas la coima.
    Aunque creo que milagros por encargo no tienen mucho futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo vi en Estudio Futbol esto, y si bien me parecio bien que el tipo vaya a dirigir aprovechando su parate por estar suspendido en el torneo de 1ra.... por otro lado pienso que este tipo seguro agarro algo de cometa jaja

    Igual dudo que participar de torneos menores lo haga mejor arbitro... este muchacho es lamentable

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Imposible.

    Ofrecerle a Beligoy plata, para que dirija bien, es lo mismo que para que no respire.

    Milagros no hay.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La hinchada de Racing protesta enfaticamente estos ataques al artifice del ultimo milagro academico: Ganar inmerecidamente con ayuda del arbitraje y en los últimos minutos. Su ídolo máximo el Beli.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el Gaucho Santillán: por más guita que le pongan, es un mediocre pito...

    ResponderEliminar