lunes, 29 de noviembre de 2010

JIGSAW SERÍA EL NUEVO TÉCNICO DE BOCA


Cuando todos daban por descontado el arribo de Julio Cesar Falcioni a la dirección técnica de Boca una vez terminado el Apertura 2010, en un giro de 180 grados la Comisión Directiva, en reunión de mesa chica, decidió por mayoría que el próximo técnico no sea el actual técnico de Banfield sino nada más ni nada menos que "Jigsaw", el protagonista violento, aleccionador y sanguinario de las películas "SAW". Amor Ameal, presidente de Boca, pronunció unas palabras al respecto de esta elección que resultó sorpresiva para el mundo del fútbol: "Estamos buscando un tipo que pueda ser capaz de poner orden en el vestuario y aleccionar a los referentes del plantel como Riquelme y Palermo, si lo hace sin violencia mejor pero bueno si ellos se lo buscan no nos vamos a oponer si durante algún partido tanto Román como Martín aparecen encadenados en un cuarto oscuro, con una pistola en sus manos y no pueden participar del encuentro".
El arribo del polémico DT sería una vez consumado el actual torneo Apertura y se especula que la pretemporada se haría en Haití, lugar pedido por JigSaw, para demostrarles a los jugadores que hay cosas más importantes que pensar en una transferencia a Europa como por ejemplo gambetear el cólera, tener personalidad para afrontar un posible tsunami, correr y correr cuando se choquen contra una turba iracunda y soportar posibles mordiscos de los habitantes de ese país que buscan alimentarse de cualquier forma posible.
Igualmente algunos dirigentes intentarán conversar y cambiar algunos métodos de entrenamiento presentados en el proyecto de JigSaw como cabecear pelotas hechas con cemento, utilizar camisetas mojadas en aji picante y ponerle hormigas africanas a los guantes de los arqueros para incentivarlos y demostrarles que el fútbol no es joda.

5 comentarios:

  1. ¿Será suficiente? ¿O habrá que hacer volver a Macri para que le pague otra vez a la Afa y asi boca vuelva a tener quince títulos nacionales por año?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. boca es el mejor del mundoo!!!!

    ResponderEliminar